—Después de que Matt me colgó, estuve muy preocupada por la llamada de Jamie, tome todas las consultas del día y Me seguí preocupando, recordé a los hombres que me seguian el otro día, así que decidí llamar a Marco para que me llevara a casa—Marco, ¿podrías pasar por mi al consultorio?
—Si señorita, yo le aviso cuando este en la acera de la calle —No, espera, puedes subir por mi y ¿escoltarme al auto?—Claro señorita voy en camino—pasaron 15 minutos y llamaron a mi puerta—Adelante —Bonnie llego Marco por ti— Gracias—Tome mis cosas,mi bolso,mi celular, mis llaves y mi portafolio— Hola Marco—Hola señorita, ¿me permite ?— claro—le entregue mi portafolio y subimos al elevador. Salimos al ultimo piso y nos encaminamos a mi auto Marco abrió mi puerta y me adentre.Fue un recorrido silencioso, pero mi cabeza no dejaba de pensar en Matt.
llegamos a la casa y subí los escalones para abrir la puerta principal—Señorita me retiro a la casa de cateo si me necesita ahí estaré—Si Marco, gracias— asintió y entre a la casa—me sentí triste al entrar en la cocina, por que estaba la mesa lista y la cena también, cabizbaja me puse a cenar.
Al terminar subí las escaleras y me di una ducha.Jamie POV
—Jefe la Señorita esta sola en casa, según mis informantes.
—Claro Santiago, creo que le haré una pequeña visita— sonrió superficialmenteBonnie POV
—Me termine de poner mi ropa interior, aplique mi crema corporal,salí del baño, tome mi bata y me dirigí a la cocina.
Baje las escaleras, abrí el refrigerador y tome el cubo de jugo, tome un vaso y me dirigí a mi habitación, cuando voltee, me di un leve golpe en la mejilla con el sostenedor de toallas para las manos, y me dio miedo dejarme una marca corrí escaleras arriba y fui hasta mi tocador, me observe cuidadosamente pero por suerte no había nada.Cuando voltee me quede en shock al ver quien estaba enfrente de mi, me tomo fuertemente de los brazos.
—Que haces aquí imbeci....—
me dio una bofetada tan fuerte que me volteo el rostro, comenze a llorar y me tomó del cabello haciendo que mi boca quedara muy cerca de la suya—Hola preciosa también te extrañe—me estrello contra la pared y me tomo de la cintura con una mano y con la otra iba subiendo por mi muslo— Te voy a volver a hacer mía, te voy a probar completa, por que crees que estoy aquí, crees que el idiota de Matt seria el único que disfrutaría de ti— Me preocupe por que sabia sobre Matt.
Subió su mano hasta mi trasero y me presionó contra su miembro—Lo sientes Nena es por t...—pero antes de que terminara la frase, le golpee con mi rodilla la entrepierna, me soltó y corrí fuera de la habitación.
Tenia que llegar a la puerta del jardín trasero atravesando la sala principal para llegar a la casa de cateo con Marco. Corrí lo mas rápido que pude pero venía detrás de mi
—¡Maldita Perra te atrapare!—corrí bajo escaleras entre a la sala principal y cerré la puerta de cristal con el pestillo, iba corriendo a la puerta del jardín trasero pero estaba cerrada la llave esta en la mesa de la entrada, ¡Maldicion!, solo quedaba el ventanal, solté un grito cuando Jamie lanzo una silla contra la puerta rompiéndola en pedazos, corrí y atravese el ventanal cayendo al pasto, se quedo mi bata en los trozos de vidrio que cubrían el marco del ventanal, corrí lo mas rápido que podía en ropa interior, atravesé un tramo de jardín.
Veo la casa de cateo cerca y llorando comienzo a gritar desesperadamente.——¡MARCO AYUDA!, ¡AYUDAME!
—sale Marco corriendo, y me lanzo a sus brazos—Señorita que sucede, ¿que le paso en el rostro?, tiene un gran moretón en la mejilla.
—Marco viene por mi, ¡yudame!
—se lo digo sollozando en su cuello mientas me sostiene—Por favor calmese , tome mi saco, quedese aqui iré a ver la...—No Marco no vallas, no me dejes—Esta bien, deje de llorar, la escoltare a su habitación y yo revisaré toda la residencia llamo a la Policia antes—me limpia las lagrimas— vamos—mientras Caminábamos observaba a los lados y no había nada en el jardín, entramos por la puerta trasera y subimos a mi habitación—Quedese aquí señorita volvere en minutos—
Marco, ten—me quite el saco quedando en ropa interior, Marco se volteo a un lado mientras se lo entregaba—Después de que revises mi casa, no hablaremos mas de esto.
—Pero señorita ust...—Marco por favor no lo hagas—¡pero!—Observo mi mirada enfurecida—salio Marco de mi habitación me coloque una pijama y me acosté, después de unos 25 minutos tocaron mi puerta, me pare y abrí—Señorita, quien estuviera en la casa se ha ido, hay um desorden, pero no tomo nada.
—No te preocupes Marco, ve a dormir yo arreglo este asunto mañana— No señorita, no voy a estar tranquilo si se queda sola—Esta bien puedes dormir en la habitación de huéspedes nos vemos mañana—Hasta mañana, que descanse y cualquier cosa no dude en llamarme—Regreso su mirada y me percate que me observaba preocupado— Señorita por favor, hable con el señor Matt y considere lo que le dije, llame a la Policia —asenti cerré la puerta y me fui a recostar, me dolía mi mejilla demasiado pero estaba cansada así que me dedique a dormir, que día no estuve equivocada al querer que se quedara Marco, pero su consejo me abrumaba. Cree que estoy loca por no considerar llamar a la policia.***********
Hola me gustaría que comentaran que les parecia la novela he dedicado mucho y esperó que les agrade
ESTÁS LEYENDO
Mi Psiquiatra
RomanceNo crees que si tendrías, a ese hombre, por la que todas matan, a ese hombre que es un dios griego y ofrece un sexo placentero, que con tan solo verlo inspira masculinidad. No entrarías en celos enfermizos, en pensar lo peor cuando de pronto cambia...