—Mientras esperaba a Matt, había una batalla mental en mi cabeza, si levanto la denuncia, Matt estará preocupado, pero si no lo hago Jamie actuara y Matt tal vez pase mal rato si me pasa algo, debo decidir rápi.....—Bonnie, mi amor, Marina me dejo pasar y...¡que te paso en la mejilla!
— ¡No puedo mentirte!, Jamie entro a mi casa anoche, ¡trato de violarme!, tuve mucho miedo Matt, si no fuera por Marco, estaría muy mal.—No pude soportar las lágrimas, comencé a llorar, Matt me tomo de ambas mejillas, tenia sus ojos cristalinos— ¡Todo esto es mi culpa!, si no te hubiera dejado por la maldita compañía, yo hubiera estado aquí para protegerte— No, mi amor esto no es tu culpa, como ibas a saber que Jamie estaba merodeando por aquí, no llores mi amor, estoy bien es lo importante— Claro que es muy importante, yo no se lo que haría si re pasará algo, pero eso lo voy a evitar ahora mismo— Saco su iPhone de us bolsillo y marco un numero—Flynn, necesito que contrates al mejor equipo de seguridad de la ciudad, lo envíes ahora mismo a la cada Managiello, pero rápido, Quiero que llames a Carrick y levante una orden en contra de Jamie Dornan...sí el mismo, por allanamiento, claro, en la casa de mi novia.— Ya esta Cariño, si no te molesta, tendrás dos guardaespaldas, también habrá doble seguridad en tu casa, y quieronquedqrme a dormir contigo.
— Matt esto es demasiado, no tienes que hacerl ...— Bonnie, quiero hacerlo, quiero que estés segura, amor mio, yo soy capaz de todo por ti— Tocaron la puerta, entrando Marina un poco confundida— Bonnie, la casa esta en orden como lo pediste, y llego el nuevo equipo de seguridad Matt— Gracias Marina, Bueno estas lista, vamos a consentir a mi amada— Si Matt, eso me ayudaría demasiado— Entonces que esperamos—Nos dimos un beso apasionado, lo necesito de nuevo, lo necesito.************************************
—Santiago activo, como va esa vigilancia de la Mansión—Mike activo, acaba de entrar el novio de la señorita, al parecer subieron al auto, con dos hombres de seguridad— vigilancia de la habitacion, como van— Aqui Ryan, parece que los tórtolos estaban a punto de pasar un momento agradable pero cortaron, iremos detrás de ellos en la camioneta —Santiago, esta bien, Ryan el jefe quiere informes precisos, el mismo se encargara de la señorita solo hay que entretener a su querido—De acuerdo, ya están saliendo voy detrás de ellos, te enviare los informes cuando sepamos que pasa, cambio y fuera.
— Bien, cambio y fuera—Ahora equipo vamos detrás de esa perra.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psiquiatra
RomanceNo crees que si tendrías, a ese hombre, por la que todas matan, a ese hombre que es un dios griego y ofrece un sexo placentero, que con tan solo verlo inspira masculinidad. No entrarías en celos enfermizos, en pensar lo peor cuando de pronto cambia...