Capitulo 1

102 4 1
                                    

Espere allí sentada, frente aquella pantalla que dañaba mis ojos a más no poder. Tenía un ensayo que entregar que a duras penas iba por menos de la mitad , no lo había empezado antes ya que trabajo y estudio a la vez. Había conocido a james, el bueno de James Nicholson, un italiano , que conocí en un viaje a Italia. Pero ese viaje no había sido por placer como el que estaba planeando ahora. Era un viaje en busca de un mejor trabajo, mejor vida, un intento de mejor mi estúpida y aburrida vida.

Yo trabajaba en un bufete de abogados, en la periferia de Madrid, el trabajo consistía en yo señoras y señores tenía que hacerle los trabajos a mi jefe para que el pueda exhibir lo como suyos y ganar créditos con los abogados más reconocidos del país , mientras yo estoy muerta de cansancio haciendo todo. El bufete era de unos 2 pisos máximo. Ah, y los otros trabajadores solo llegaban a sus máquinas , hacían sus deberes y se iban temprano mientras yo tenía que hacer todo lo que el jefe le diera el deseo de mandar hacer, ya que podía botarme de su bufete y yo no estaba en condiciones a que me cancelaran en el trabajo; total para todo lo que hago el sueldo es una miseria mientras que el gorila mal vestido se lleva todo el porcentaje de las ganancias ( maldito gorila gruñón mal vestido) . Que, ¿ qué yo hago aqui? facil, digamos que tome unas vacaciones anticipadas. Ya que no jefe exijáis demasiado y pues yo le dije lo que tenía guardado y así es como termine : DESPEDIDA.

El temor en la zona oscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora