Capitulo 7

18 2 0
                                    

Luego de un mes y un día para ser exacta mi padre había dicho que tenía que asistir una gala en la cual se darán a conocer los grandes empresarios Van der Woodsen .

Le pedí a mi mejor amiga Marcelle que me acompañara a comprar el vestido y los tacones ya que sus padres están invitados por ser los socios de la empresa de mi papa.

* ya en el mall *

Marcelle ya tienes pensado que vas a usar?? Tenemos que estar como unas princesas - le dije

- aún no lo se pero entremos a esta tienda de versace y ahí veremos los vestidos - dijo y luego sonreí.

Al entrar a la tienda vi un vestido que me enamoro, cuando digo que me enamoro eso es que me llevare el vestido son importar el costo.

- Nicole, deja de estar ahí parada como estatua y busca los vestidos . Dentro de algunas horas será la gala y no tenemos nada , anormal. - sí señores esta es mi amiga la que me insulta a pesar de todo así la amo.

- si ya encontré mi vestido, no me molestes que voy a probarme lo - cogí el vestido negro, era largo me llegaba hasta el piso el vestido negro era de mangas largas al rededor tenía un diseño en piedras , tenía un abierto en el medio del cuello y mis senos en forma de ovalo y al rededor piedras plateadas , era ajustado y al final iba soltandose ligeramente en la parte de atrás la espalda quedaba totalmente descubierta hasta el final de mi cintura , si que es hermoso.

- wao Nicole parece que fue mandado hacer , te queda hermoso - dijo Marcelle y la señora de la tienda aplaudía satisfactoriamente.

- tu también estar hermosa Marcelle - pues mi amiga tenía un vestido largo hasta el piso color carmesí escotado en forma de corazón y en la padre de la cintura era ajustado y a un lado de la pierna quedaba al descubierto simplemente bella..

Después de comprar los vestidos fuimos a la tienda de los zapatos y ahí me volví loca ya que no soy de estas hijas de puta que compran como locas o todos los días, yo soy más sencilla a mi hay que obligarme literalmente para comprar ropa.

Marcelle eligió unos tacones color dorados altos hermosos y yo elegí unos color negro brillante con la parte de abajo roja y así fuimos directo al salón a peinarnos.

Opte por un maquillaje ligero y me puse un pinta labios rojo carmesí y mi amiga opto por un maquillaje algo fuerte .. Así es ella exagerada hasta las trancas las condenada húngara .

El temor en la zona oscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora