La verdad es que estaba llena de ansiendad y amargura ya que quería hablar con mi compañera y mejor amiga de universidad Marielle Dobreva una chica de tez blanca pálida, húngara, alta , bella , con cuerpo de sirena y unos hermosos ojos marrones diría que grandes para su cara pero era hermosa, Marielle es de este tipo de personas que no aceptan las mentiras y es demasiado dulce y cariñosa para mi gusto pero de muy buen corazón , capaz de enamorar a cualquier chico a su alrededor.
Bueno, para que me conozcan un poco mejor mi nombre es Nicole Sophia Van der Woodsen , sí señores la misma, la hija de los grandes y magnates empresarios Van der. Woodsen. Soy hija única de estoy grandes señores, la razón por la cual no lo había mencionado antes es que la relación que tengo con mis bellos padres *notese sarcasmo* no es muy buena que digamos, tuve una pelea horrible con ellos y por eso me fui de mi país de mi precioso londres aunque pensándolo bien ya no siento que sea mi país y no lo extraño; pues yo mido 1.75, mi tez es bronceada ya que mi madre de la India y mi padre londinense , tengo ojos color miel, mi pelo no es tan largo solo llega de bajos de mis hombros y 3 centímetros arriba de mi cadera.
A mis 20 años solo tuve un novio, llamado Jack y murió de cáncer a los 22 años el año pasado, aún no supero su muerte pero se que donde el este está cuidándome y viéndome de que le seré fiel siempre o al menos eso creo.
Faltan sólo semanas para terminar mi último semestre de universidad y así por fin ser la empresaria que tanto mis padres desean y no volveré a Londres hasta que tenga en mis manos mi diploma de graduada de honor, si soy demasiado arrogante a la hora de decir que soy excelente estudiante pues ese lujo me lo puedo dar.
*30 minutos despues*
Estaba ya bañada lista para salir por las calles a dar un paseo con mis amigos y amigas decidí por un vestido negro con un escote en forma de corazón y la espada totalmente descubierta excepto por unos tirantes que formaban una x , me puse unas medias panties negras y unos tacones altos negros y un abrigo montgomery color rojo carmesí ya que había frío .
Nicole, hola!! te extrañamos amiga - decía fred mi mejor amigo, demasiado apuesto alto, morocho de ojos color marrones ...
Yo los extrañe a todos ustedes , abrazo grupal que lo necesito - decía yo
Luego de tanto halago y lloriquear como magdalenas nos fuimos a un pub a gozar de la noche joven que recién empieza
Me monte en mi jeepeta negra audi q7, un gran regalo que le quite a mi padre al sacarle dinero de su cuenta sin que el se diera cuenta jajajaaja que mala soy.. Las chicas se montaron conmigo ya que éramos 4 y los chicos se fueron en el vehículo de fred , en total somos 8 y así después de una disputa los chicos aceptaron irse juntos ya que nosotras teníamos cosas de las cual hablar.
Al llegar al pub en eso de las 12 de la madrugada , el lugar estaba casi al reventar y el mesero que ya nos conocía nos busco la mesa en el vip y entonces ahí después de una hora de baile vi a un chico demasiado raro con capacidad de hipnotizar a cualquiera, era alto , morocho , con una gran mirada siniestras , iba todo de negro y blanco al parecer salió del funeral de su abuelita y una sonrisa perfecta , daba escalofríos...
Espera.. Que diablos te pasa Nicole ese chico se ve todo un bad boy, deja de mirarlo idiota .. Me reclamó mi amiga la conciencia que nunca me deja en paz
Así paso la hora me pare a bailar con mis amigos la cancion gas pedal , condenada cancion y más el alcohol que tengo en las venas hace que mi cuerpo se mueva como nunca.
ESTÁS LEYENDO
El temor en la zona oscura
FanfictionYa es demasiado tarde para arrepentirse No hay marcha atrás El caos, la confusión y la tensión se extiende por su cuerpo y su alrededor. Sólo se puede hace una cosa ... SOBREVIVIR. Pero, ¿por cuanto tiempo? Por el mal que lleva dentro arrasa por...