Capitulo 4

27 2 1
                                    

Era sábado en la mañana como cualquier día de semana, nada nuevo en realidad me levanté para ir a tocar piano a la sala de música que da al frente de la terraza y más adelante la piscina , en fin iba caminando por el pasillo atando mi cabello en una coleta despeinada ; cuando escucho a mi padre con hablando por teléfono de espaldas y mirando la ventana y este dice:

Si, lo se, pero es que tengo que proteger a mi familia, no quiero que ese hombre vuelva hacerme daño y menos toque a una de mis mujeres - decía papa

Con quien demonios estará hablando y porque dice que nos hará daño no entiendo, es malo espiar conversaciones ajenas pero esta hablando de mi pero sin mi y escuchare ..

- sí Alberto, mi hija tiene un don que sólo ella podrá desarrollar y sólo ella podrá derribar al demonio con el que tiene que lidear! Nadie más maldita sea!! - gritaba mi padre..

Llevo una de mis manos a mi boca y no puedo creer lo que mi mente está escuchando , que don? De qué habla? Y mejor aún con quien habla?

- recuerda Alberto que los ancestros de mi familia tenían la fuerza y el poder para derribar cualquier mal que se avecinara , exacto Alberto el don que poseo es de saber controlar la mente con la intención de ganar el tiempo para que así las bestias malignas no nos derriben - decía mi padre a ese señor al teléfono ..

- Nicole es la salvación del cielo, la oscuridad y la luz por eso es la única después de tantos siglos que posee esas tres cosas que a la vez no es buena para ella , tengo miedo por ella pero se que con su fuerza e inteligencia ella podrá con esto - dijo este finalizando la conversación .

Dios mío como es que soy la salvación? Cómo es eso de oscuridad? Cielo? Y ... Luz?? Esto es demasiado para mi !!

Con razón y hace más de medio mes estaba sintiéndome extraña y tenía esas pesadillas tan estúpidas en la cual yo salvaba a mi familia de una bestia , salvaba a mi familia de James!!!! Dios James , después de aquella noche y dejar mi brazo marcado... No puede ser, esto es algo que tengo que averiguar .

- Nicole !! - grita mi madre Sophia.

- dios, mama que te pasa? Porque me asustas de esa manera? - le dije

- que demonios haces escuchando conversaciones ajenas y porque estar así como sí fueses delincuente?

- eh... Yo .. Unmm... Verás mama - diablos porque estoy tartamudeando!

- estoy esperando Nicole Sophia van der Woodsen - y yo sin saber que responder.

- son ustedes que tienen que explicarme muchas cosas, que aún no comprendo, maldición mama que eso de tener un don del cuál desconozco - le dije en mi defensa .

- no me hables en ese tono, mientras vivas en mi techo no me hablarás en ese tono, señorita - y yo me quede estupefacta

Que le pasa a mi madre , después que le dio la razón a mi padre. Ahora me viene con esto - idiota de madre me h tocado.

Esta bien , mama, no volverá a ocurrir - y le sí un beso en el cachete y fui a tocar piano así poder despejar mi mente que me daba vueltas infernales.

Más tarde empece a tocar one and only de Adele , acordándome de mi novio muerto y dejando escapar lágrimas en ese instante abro los ojos y me encuentro con james??? Qué diablo hace aquí ? Y por que los guardias lo dejaron pasar?

- no te preocupes Nicole vine hacer una gran visita y tus guardias no están muertos sólo los dormí porque quería que habláramos un rato - dijo este como sí me leyera la mente.

- porque lloras , mi cielo estrellado ? Sabes que las princesas no lloran? - uhhhhggg este maldito hace que mi furia se desate.

- que haces aquí? Imbecil

- Nicole , nicole que te dije acerca de los insultos , te deje 1 año casi dos y aún no has aprendido estrella de los mil cielos y la pesadilla de cada noche.

- no entiendo porque me hablas con tantos enigmas - le dije al demonio y este me dijo. - porque hay cosas que no sabes y es mejor que te enteres de una ves por todas cielo de la oscuridad!

Hasta qué sentí que me dormía y caí en un profundo y lejano sueño.

El temor en la zona oscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora