Capitulo 10.

13 2 0
                                    

Después de hablar con mis padres subí a mi habitación con el propósito de dormir pero al parecer eso ya no es posible por lo que vi escrito que decía :

Hola, cielo estrellado

Me alegro que tus padres

Hayan hablado contigo ...

Grite como nunca en mi vida y mis padres y todos subieron corriendo y mama grito como nunca , mama y papa leyeron todo eso y dijeron que buscarán algo para limpiar el desorden de sangre, de pronto suena el teléfono y escucho la madre de mi amiga Marielle no no no esto no puede ser lo que estoy pensando.

- Nicole , escuche a María sollozando y esta me dijo que encontraron a su hija asesinada con un cuchillo en el corazón, automáticamente puse una mano en mi boca y me tire al piso a llorar.

Papa cogió el teléfono y no pudo creer lo que había pasado.

* un día después *

Estábamos en el entierro de mejor amiga , mi hermana .. Me toco decir alguna palabras

Marielle decía que no le gustaba verme llorar, que no le gusta ver a nadie triste y lo que más odiaba es que el motivo fuese por ella.

Era una chica guapa con un gran futuro por delante , una persona de quien admirar , Marcelle fue, no no fue ella es la persona más maravillosa se conozco y se que aunque no esté físicamente está en mi corazón e nuestros corazones y celebrare su cumpleaños como sí fuera el mío , sus alegrías compartidas y todo lo demás . Amiga no te has ido bien y me estas haciendo una falta increíble siento un hueco en el corazón.. Esto no es un adiós es un hasta luego, te amo .

* meses después *

Me encontraba sentada frente al lago donde solía sentarme con mi amiga , mi hermana. Esto es demasiado Dios nooooo y así fue como grite y me tire mientras me caía sentí como alguien me agarraba.

Hola , cielo estrellado como has estado? Espero que bien - decía el hombre demonio

- james, sueltame estúpido, escoria de la vida - le exigí gruñendo

- y todavía con esa manía de seguir insultando me cielo estrellado -

Sentía su respiración en mi nuca y sentía como se me erizaba la piel, como me quemaba con su roce, es como sí fuera mi alma gemela pero no es así , es un maldito infeliz.

- que me sueltes, imbecil- decía otra vez y el reía como sí fuese un chiste

- estas llorando? Porque cielo estrellado?

- no estoy llorando , sólo me heche agua en los ojos porque quería sentir como se me quitaba el maquillaje, imbecil - hable con ironía

Este tipo está haciendo incomodarme hasta las trancas y no me conoce como realmente soy y no soy lo más amable precisamente cuando me molesto.

- Nicole, Nicole eres una niña jodidamente hermosa a la hora insultar a cualquiera pero lástima que eso no dure por mucho.

Entonces veo que saca una daga y apunta a mi cuello no me noto nerviosa , no se porque pero siento que esto me ha pasado desde hace mucho tiempo.

- veo que no te pones nerviosa , me intrigas maldita sea , esta es la maldita zona oscura a la que tu no puedes llegar -

- créeme que no quiero estar cerca de una bestia como tu - decía yo su entiendo como el me cortaba, me quede mirándolo a su ojos y vi un destello de odio y furia contra mi, entonces me sí cuenta que ese es james Nicholson el chico que me gustaba y que ahora se convierte en mi peor pesadilla.

James fue soltando la daga poco a poco hasta que la dejo caer y me dice

- como diablos haces eso ?? Cómo puedes hacer que mi irá desaparezca? - preguntaba desesperado

- no es algo que tienes que saber o que yo tendría que decirte porque no hago nada, demonio escoria de la vida.

El temor en la zona oscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora