Fútbol, flashes y amor. ► Neymar Jr. fanfic◄

3.2K 51 10
                                    

Sinopsis.

Solo tienes una oportunidad, solo un momento. Piensa en que estas en el mundial de futbol y ella es la copa, el gran trofeo dorado. Solo imagínatelo. La tienes frente a ti, tan perfecta como siempre, sonriendo y sus ojos brillan como diamantes. Sé que solo tengo 22, pero de los años que la conozco y el año que tenemos como pareja no me deja duda de que sea la indicada.

-Entonces, ¿Qué dices, quieres... quieres casarte conmigo y pasar el resto de nuestras vidas, juntos?

Ella tomo mi mano, me levanto e hizo que me ponga a su altura - Me encantaría ser la mujer de Neymar da Silva Santos Junior - reí felizmente y la tome en brazos elevándola en el aire.

-No sabes lo feliz que me haces, de verdad, no lo sabes - la deje sobre el suelo y bese sus labios dulcemente.

-Oye amor, tengo una sorpresa más, y tú ultimo regalo de cumpleaños - ella tomo mis manos y las poso sobre su vientre, la mire abriendo mis ojos cada vez más - Estoy embarazada de tres semanas. Vas a ser papá por segunda vez, cariño.

Juro que es el mejor cumpleaños de mi vida. Otro mini Neymar Jr. viene en camino, el producto de nuestro amor... un hijo nuestro. Realmente esta chica me trae loco, como nunca nadie lo había logrado jamás, me está dando una de las alegrías más grandes de mi vida.

Payton Williams, mi mujer, mi pequeña. Mi vida.

Fútbol, flashes y amor. ► Neymar Jr. fanfic◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora