Cap 1 :Adbducido y convertido

145 1 3
                                    

Hola este sera mi primer fic asique no esperen la gran cosa

no apto para menores de 13( como si me hicieran caso XD)

No soy dueño de ninguna de las marcas que apareceran ni nada asique sin mas nada que decir aqui  vamos

8:00 am

Parque de la ciudad

Un joven de 14 años de piel morena con pelo negro y ojos marrones que llevaba una sudadera negra,pantalones y zapatos negros deportivos y un cinturon en el que llevaba cartas de yugioh iba trotando mientras escuchaba musica( y si se preguntan cual pues overlap de yugioh duel monsters),tenia una mirada decidida.

Este joven se llama Max ,un joven promedio otaku fanatico de yugioh y de otros animes y series.A este le apasionaban 2 cosas:jugar yugioh y el atletismo y siempre salia del orfanato temprano para trotar.

No le importaba mucho si lo adoptarian un dia o no,el queria crecer para independisarse de una vez y vivir a su manera,yendo de ciudad a ciudad,convencion por convencion,sin preocuparse de nada mas que que va comer y que hacer para divertirse. Hasta ahora.

Lo que joven no sabia es que estaba siendo observado desde del cielo por un ser misterioso,este ser estaba en una nave mientras miraba a Max en una pantalla. Este ser presiono unos botones para iniciar su plan

POV Max

Pensamientos de Max:Este dia es genial,despues de un desayuno balaceado,nada mejor que salir a trotar temprano.Con el canto de los pajaros,la brisa primaveral y las ¿luces verdes?

Max:¿Pero que? 

Asi inmediatamente Max que fue rodeado por un brillo verde,fue levantado del suelo  por quien sabe que asustandose como nunca.

Max:AAAAAAAAAAAAHHH

pensamientos de Max:¡¿PERO QUE MIERDA?!!!

Lo siguiente que vio fue que cuando miro arriba vio una luz blanca y despues todo se volvio negro. 

En algun lugar

Lentamente,Max fue recobrando la conciencia,se sentia raro,como si estuviera colgado por los brazos y piernas, y eso no era lo unico raro, se sentia fresco. Abrio los ojos,solo para encontrarse a si mismo colgando en el aire,con unas retenciones metalicas en sus pies y manos. Estas le cubrian  todo los pies y manos,pero como di no fuera ya suficientemente raro,se dio cuenta de que estaba desnudo.

Pensamientos deMax: ¿ PERO QUE MIERDA?  ¿DONDE ESTOY? ¿Y PORQUE ESTOY DESNUDO?

Max se retorcio completamente asustado,el que sea o lo que sea que lo haya dejado asi era alguien que max no tenia ganas de conocer,pensando que podria ser un violador o algo asi. Pero se dio cuenta de algo.

Pensamientos de Max: ¿Que lugar es este?

Max se dispuso a analizar el lugar que parecia bastante extraño,tenia un escritorio con una gran pantalla y muchos botones,algo parecido a una mesa de laboratorio y una pared donde se veian varios artefactos extraños,entre ellos,Max pudo reconocer una espada,unas cuchillas,un arma que se veia bastante avanzada y varias muñequeras. Y por ultimo,una puerta que no tenia manija

Antes de poder hacer o decir algo la puerta se abrio revelando a un ser bastante raro segun max,llevaba lo que parecia una armadura  ligera que protegia algo de su cuerpo, y tenia una piel verde moco,y su cara era lo mas raro; la boca parecia la de un insecto  y tenia un par de colmillos en ambas partes de su boca,sus ojos eran amarillos y y la parte superior parecia un boll invertido y llevaba muchas rastas

El ser hacia un sonido raro como crujidos que salia de su boca. El ser comenzo a hablar

Ser misterioso:Hola Max,antes de que te preguntes como se tu nombre y porque estas aqui y el porque te devesti,permiteme decirte que no tengo inteciones hostiles contra ti y tampoco interes en tu cuerpo.

Guerrero multiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora