Este es un especial no canon en la historia actual, con fin de compartir mi idea, espero les guste.
No soy dueño de 31 minutos ni depredador ni nada.
Se ve en un estudio de televisión lo que pareciera un noticiero con colores naranjas y amarillos, el presentador pareciera un humanoide hecho de telas grises con botones amarillos por ojos con un traje con corbata.
Juanin: TULIO ESTAMOS AL AIRE.
Tulio: bienvenidos a 31 minutos, el noticiero mas informativo de la televisión, soy-
Juanin: TULIO, noticia de ultimo minuto.
Tulio: excelente, veamos "un monstruo temible aparecido en las calles de Titiriquen". Vamos alla.
Patana: Aqui Patana tufillo, en el lugar donde se obtuvo el primer avistamiento de la criatura, segun los vecinos cayo del cielo, dejando este cráter, los testimonios lo describen de dos metros, piel verde grisasia, ojos amarillos y una boca grande y dientuda, se desconocen sus intenciones, pero se-
Max: hola (transformado y comiendo un pollo a la braza de un pote) woo ¿este es un noticiero? ¿De que estan hablando ahora?
Patana: ee-em aaaa-
Tulio: PATANA, SAL DE AHI EN ESTE INSTANTE.
Max: oh disculpa mis modales, soy Max (le da la mano) ¿cual es tu nombre?
Patana: mm ssoy Ppatana (estrechando la mano).
Max: es un placer conoce patata, si me disculpas, voy a ver otras partes de la ciudad (da un salto y se va lejos).
Patana: eem adelan-te estudios.
Tulio: oh no, ¿qué haremos con esa cosa suelta?
Juanin: lo mejor sera seguir mientras esperamos mas noticias de el.
Tulio: tienes razón Juanin, en otras noticias, el famoso chef Thomas Mufilan hizo la dona mas grande del mundo, vamos con Mico el micofono al lugar.
Mico: hola Tulio, estamos aquí a minutos de la demostración de la dona, estamos con el chef Mufilan, como se encuentra chef.
Thomas: muy feliz, este fue un reto personal que me estableci y por fin todos podrán ver los resultados de mi esfuerzo. Ahora sin mas que decir, aquí esta, la dona mas grande del mundo (se abre el telon, pero ve a Max sosteniendo la dona y comiendola como una piraña yendo por un cuarto de la dona, para despues ya haberla acabado).
Max: groop buena dona chef, me dejo satisfecho (tocandose el estomago).
Tanto mico como el chef estaban boquiabiertos por la escena.
Max: bueno, si me disculpan, me retiro (se para y da un salto).
Mico: eeeeh adelante estudios.
Tulio: maldición, ese monstruo esta arruinando este noticiero, no quiero volver a saber de (se escucha un estruendo desde el techo, y cae Max de este).
Max: (se levanta y ve el desastre que causo) oops.
Tulio se desmaya de la impresión.
Juaquin: Tulio, Tulio, oh no, (viendo a Max) eh ¿tu eres Max no?
Max: sip.
Juanin: bueno ¿me podrías ayudar con Tulio mientras vamos a comerciales?
Max: okey, necesito una alfombra y un muelle.
Juanin: no de esa ayuda, solo fijate si esta bien.
Max: aaaah okey.
un rato despues.
Tulio se despierta y se levanta del suelo.
Tulio: oh, eh tenido una horrible pesadilla, un monstruo aparecia en el estudio y
Max: no estoy seguro, pero creeeo que no fue un sueño.
Tulio: ¡que! ¿Que haces tu aqui?
Max: historia graciosa, estaba corriendo por los techos hasta que di un salto y un techo se rompio, y cai aqui, me levante y tu te desmayaste y
Tulio: si si ya entendí, pues lo lamento, pero este es un noticiero y tendré que pedirte que te vayas.
Max: okey (se va por el lado contrario a Tulio).
Tulio: bien ahora sin mas interrupciones (suena su telefono) a ver es el señor manguera ¿alo?
Sr Manguera: Tulio, llame para decirte que hagas a Max el entrevistado de hoy, el raiting aumento mucho con su presencia.
Tulio: entendido señor (cuelga) ehh MAX MAX POR FAVOR VEN AQUI.
Max: si que pasa (sostienen unas donas y medialunas).
Tulio: ¿te gustaria ser el entrevistado de hoy?
Max: si seguro, suena divertido.
Juanin: bien y Tulio, ESTAMOS AL AIRE.
Tulio: bienvenidos de vuelta 31 minutos, ahora, como nuestro invitado de hoy tenemos al extraño visitante que nos honra con su presencia, con nosotros tenemos un Max, ¿como te encuentras Max?
Max: y bien, esta ciudad ha sido divertida.
Tulio: es bueno saber eso ¿ de donde es usted?
Max: soy de otro universo.
Tulio: interesante ¿con que inteciones vino a este universo?
Max: con la intencion de conquistarlo (todos empezaron a gritar y se fueron corriendo) bueno, creo que no les causo gracia (dispara un portal y camina a este) nota mental, no decir que vienes a conquistar el universo.
y aquí un especial que tuve ganas de hacer porque si. No es canon por lo que no afectara en nada, sin mas que decir me despido BYE
ESTÁS LEYENDO
Guerrero multiversal
FanficUn joven es secuestrado por un ser desconocido que le cambiara la vida para siempre ¿para bien o para mal?