Holaaaaaaa este es el reinicio del cap 2.
Sin mas que decir,empezemos.
En el capitulo:
Un joven llamado Max fue abducido por un cientifico alienigena llamado Yark que le dio poderes a Max para investigue Mundos alternos. Max acepta y despues de un pequeño entrenamiento Max inicio su viaje de un salto(Literalmente).
Ahora:
Max cruzo el portal,solo para encontrarse cayendo.
Max:nota mental,teletransportarse en la superficie.
Max pudo ver mientras caia que estaba en una zona helada,con icebergs y ¡¿UN BISONTE NADANDO EN EL AGUA?! Max no pudo analizar muy bien eso ultimo que vio,ya que cayo directo al agua.Max esperaba sentir el agua fria,pero para su sorpresa,se sentia caliente como una ducha. Le parecio raro,pero lo ignoro al notar algo mas importante debajo del agua,3 enormes pares de patas. Se elevo a la superficie,y apenas sale..
Voz:¡¿QUE ES ESA COSA?!
Max vio que estaba el bisonte que por quien sabe que tenia seis patas y alparecer una flecha marron en su frente y encima de el pudo ver a tres personas,a un niño blanco de ojos marrones que vestia una ropa amarilla con partes naranjas,y como el bisonte,tenia una flecha en su cabeza pero esta era celeste. A un chico moreno de ojos azules que llevaba un abrigo invernal azul,una cola pelo y una especie de lanza hecha de huesos y al juzgar por su mirada llena de miedo,se podria confirmar que el fue el que grito de miedo. Y la ultima era una chica de ojos azules, y como el chico llevaba un abrigo invernal azul y lucia una trenza.
Chico:GENIAL,PRIMERO NOS ENCONTRAMOS A UN NIÑO Y UN BISONTE EN UN ICEBERG,AHORA UNA COSA RARA CAE DEL CIELO Y
Max:(enojado)la cosa rara te entiende.
El chico solo se asusto aun mas por oir la voz de max,la chica se habia asustado un poco pero no sabia si correr o hacer algo,pero fueron interrumpidos por el niño.
Niño:(asombrado)nunca habia visto a una persona asi,es increible.
Max:gracias(decia mientras nadaba a un trozo de hielo para salir del agua,mostrando al final su cuerpo verde y musculoso cubierto por su armadura)¿quienes son por cierto?
Niño:soy aang,un placer conocerte(haciendo una pequeña reverencia con su cabeza) y el es Appa,mi bisonte volador.
Chica:(con ligeros nervios)soy katara,el es mi hermano sokka(refiriendose al chico).
Max:me llamo Max,tambien es un placer conocerte y ¿un bisonte volador?
Aang:si,aunque ahora no puede volar ahora porque esta cansado,pero cuando este mejor,volara muy alto por los cielos.
Max no sabia que responder,en situaciones normales,diria que es imposible que un bisonte vuele,pero recordando por todo lo que paso recientemente,un bisonte volador de seis patas seria lo menos raro.
Max:suena genial,me gustaria verlo.
Aang:entonces ven con nosotros,asi veras cuando este mejor,podras volar sobre el.
Sokka:NO,el no vendra con nosotros,ya estamos llevando a un maestro aire y su bisonte que estaban en un iceberg, pero algo completamente difernte llevar a .. el que es practicamente un demonio.
Max:para que sepas,soy un humano,mutado,pero humano a fin de cuentas.
Katara:(sorprendida)¿eres un humano?
Sokka:¿que es " mutado "?
Max:es cuando (Max no sabia que decir ya que no era experto en ciencia ni parecido) es basicamente cuando un ser vivo cambia de forma,en mi caso fue por resultado de un experimento.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero multiversal
FanfictionUn joven es secuestrado por un ser desconocido que le cambiara la vida para siempre ¿para bien o para mal?