hackea rápido y resuelve despues

5.7K 153 339
                                    

HOLAAAAAA aquí su querida autora actualizando después de 84 años bueno en fín aquí los dejó con el one-shot.

(T/n)=tu nombre
(T/a)=tu apellido
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

saihara x hacker!mastermind! reader

(t/n) hacker profesional y la mente maestra del retorcido y juego de matanza mutua se ejem,ejem, ... en-ena-enamorrrrr ... mejor lo continuo con esto que se me va todo el capitulo en pronunciar esa palabra tan ... extraña al igual que el sentimiento tan extraño que recorre tu cuerpo cuando estas con el es tan desesperante el no poder tenerlo solo para ti es desesperante y desesperanzador que duele, duele muchísimo cuando no esta contigo y te hace querer solo matarlos a todos sin importar toda la mierda del team danganroapa o los mileles de billones de personas que veian el show, es muy extraño cuando esta con los demás y es por eso que, ... jejeje tenias algunas pocas cosa de el, como su celular,llaves de su habitación, ropa y ese tipo de cosas ¿eso es normal no? bueno en fin ibas a ir al comedor a desayunar,de camino al comedor te encontraste con con el.

-HEY SAHIRA-KUN!!!!-saludaste a saihara dijiste gritando mientras corrías hacia el que estaba junto con kiibo corriste lo mas rápido podías,por que a pesar de ser hacker esta en buena forma para ser alguien que ... no esta en buena forma.

-h-hola (t/n) - dijo saihara con vergüenza y notoriamente sonrojado y como de costumbre se tapo la cara con su gorra.

-hola (t/n)-chan - dijo kiibo en un tono neutro.

se dirigieron los tres al comedor y ahí se encontraba el cadáver sin vida de tsumugi encima de una mesa, alrededor de ella estaba manchado de sangre rosa fluorescente.

sonó el aviso de descubrimiento de cadáver ya que habían sido los primeros en llegar al comedor.

de inmediato todos los que demás se fueron al comedor para comenzar con la investigación,la ultima investigación de todos los presentes,incluyéndote a ti.

Salto de tiempo.

-la muerte fue por un golpe en la cabeza con un objeto de punta ovalada y diferentes puntas,- dijiste lo mas seria que pudiste ya que ya sabias quien fue el culpable,como la mato,a que horas,que señuelos puso y todo lo demás pero aun así no lo ibas a decir por qué eras la mente maestra por hallar al culpable.

El arma fue un cuchillo ¿o sino por que estaría en la cocina el asesino y tsumugi?- dice kaito en un tono algo obvio y molesto por tus palabras.

-no, (t/n) tiene razón,si hubiera sido un cuchillo la herida seria recta y no semi redonda- aclaro Suichi serio.

-entonces el arma fue un maso de cocina- dice ouma con su típico tono.

-¿y tu como sabes con que arma fue asesinada?- pregunto kaito.

-simple. Es el único objeto de cocina con una forma tan similar a la herida de tsumugi- dice ouma normal.

-el arma fue un maso de cocina, pero ¿quien fue el asesino?- dice kiibo.

-primero tenemos que seguir debatiendo-dijo suichi con una voz seria y tranquila- según la monoficha el asesinato ocurrió entre las 9:00 y las 9:40.

-una hora antes de la hora nocturna- dice gonta.

-yo vi a kaito entrar a esa hora en la cocina junto con tsumugi y maki- dice kiibo.

-tengo una idea! -digo iruma gritando- y si la escoria de (t/n) hakea las cámaras de seguridad para ver quien fue el culpable de la muerte de tsumugi.

-oh por Dios miu dijo algo inteligente.

(Fuck!!!) Pensaste -eso es una buena idea - dijiste mientras sacabas tu celular y hackeas tu propio sistema, monitoreastes la cámara de la cocina e interceptases la hora del asesinato -kaito fue el asesino -dijiste con una voz seria y un poco nerviosa por haber hakeado tu propio sistema aun que también tenias que hacerlo para no levantar sospechas.

-ESO NO ES VERDAD!!!! -dice kaito gritando - DILES MAKI!!!.

-...- maki desvía la mirada evitando ver a kaito a los ojos para no llorar.

-hora de votar- dice monokuma.

-espera un momento monokuma- dice mi querido saihara algo serio- tengo pruebas sobre la mente maestra.

Cuando Suichi termino esa frase todos excepto el,maki y kaito se quedaron en perplejos, maki y kaito no por que estaban muy desesperados como para prestar atencion, maki lo trataba de disimular pero se notaba que por dentro no podía estar mas desesperada.

-la mente maestra es tsumugi shirogane- dice suichi -kaito la mato por que el pensó que así acabaría con el juego de matar, por lo que no espero que este juicio se realizara.

-apupupu- monokuma se río lo que tu no podías hacer para no levantar sospechas pero por dentro te morías de la risa ellos estaban desesperados por saber la verdad.

Las votaciones se dieron todos excepto tu votaron, a tsumugi como mente maestra y a kaito como culpable.

-que pena pero tsumugi no es la mente maestra, ni kaito el verdadero asesino, por eso castigo para todos e incluso la asesina verdadera, maki harukawa y por cierto la verdadera mente maestra es (t/n) (t/a).

De la nada aparecieron unas cadenas que arrastraron a todos excepto tu y suichi, despues de eso ellos fueron ejecutados.

-p-por qué yo no morí con ellos?- preguntó suichi llorando Mientras veía como sus amigos morían ejecutados siendo inundados por la desesperación mas terrible de todas, la desesperación de la muerte, pero el estaba experimentando una terrible desesperación e impotencia.

- tú castigó es pasar el restó de tu vida juntó a mí hasta que la muerte nos separé- dices con una voz tranquila y amorosa mientras sonreirás de formar escalofriante, disfrutabas ver su rostro, pero su rostro con una expresión desesperada era algo hermoso, simplemente perfecto.

-Y k-kaede q-quepaso con ella en realidad ¿f-fue tambien tu culpa?- su expresion reflejaba el miedo y la impotencia de ver a sus compañeros morir frente a sus ojos y no poder hacer nada al respecto.

-Estas en lo correcto mi querido detective, yo fui quien mato maté a rantaro, para inculpar a kaede, por que te amo y ahora estaremos juntos para siempre y no dejare que nadie se interponga en nuestro camino- dijiste para después besarlo y aun que easte se negaba al beso e intentaba separarse tu solo le pesastes fuerte para que el abriese su boca y continuases con el beso.

FIN

holaaaa, feliz año nuevo y navidad atrasadas, perdón por no actualizar pero tuve problemas con mí celular y no podía escribir pero aquí estoy otra vez y recuerden qué sí quieren algún one-shot se algun personaje en especifico díganmelo en los comentarios o por privado cómo ustedes prefieran sayonara.

💥palabras 970💥

one shots DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora