Ok voy a intentar hacer algo no taaan romántico asi que si luego no me digan que no les gustó, peeeero pero pero pero si ustedes desean puedo hacer otro one shot ;)
.
.
.
.(T/n)=tu nombre
(T/u/f)=tu atuendo favorito
(T/t)=tu talentoDespertaste al oir la horrenda voz de monokuma dando el anuncio matutino haciendo que de inició el día que al parecer traía con sigo mismo unas cuantas sorpresas y demas cosas.
o eso había dicho monokuma pero tu no le distes muchas vueltas a el asunto y te fuistes a bañar con (t/u/f) ya listo para ponértelo como todos los demás días dentro de aquella prisión que se hacía llamar a si misma como una escuela, pero tenias que reconocer que de alguna forma ese extraño lugar era en realidad la escuela kibou gamine, pero si eso era cierto segun los planos de la escuela ,entonces ¿como las cosas habían acabado asi de mal, no solo para la escuela si no que también para los alumnos, para ti había otra pregunta que no era precisamente muy saludable para tu estado mental y tampoco para la situación actual que estaban pasando y esa era ... no lo recuedas ¿verdad?, yo tampoco no lo sabías no recordabas cuando fue que lo olvidastes, eso es un secreto y misterio para las dos.
Leon-OYE (t/n) TE ESTOY HABLANDO!!!-.
-y que quieres que te de por eso ,¿un premio grami?,tal vez el que BTS no gano por mejor album serviría.-(sin ofender a las armys :3)
-pero que cruel tío !y yo que pensaba decir a quien iba a matar¡-.
-espera khe!-.
-era broma, era broma-.
-oe por ciertooo-.
-que pasa?-.
-es que ... bueno tuuu .. yoo ... !FELIZ CUMPLEAÑOS!-.
-emmm... ¿ok?
Fin
Y
Jeik
⚔️palabras 301⚔️