En ocasiones; desde muy pequeña tenía ciertos encuentros subconscientes con estas historias, eran episodios ocasionales y apresurados, aunque parecía tardarse toda una eternidad. A veces sentía que se intensificaban con el pasar del tiempo, y en otros momentos me estremecía con tan solo cerrar los ojos por las noches; porque así aparecería otra aterradora historia para contar.
Lo primero que hacía para sentirme mas relajada, era contar lo que pasaba a otras personas; con frecuencia mi familia, que al principio se notaban algo desconcertados, pero luego se acostumbraron a escuchar aquellas cosas con total naturalidad. Era tan común para mí, pero para otros no lo era; así que decidí tener mi propia "libreta de pesadillas" para tenerlo cerca de la cama cuando lo necesitara, y así fue como empezó la recopilación de este libro.
La segunda ocasión en que me sentí inspirada a escribirlo fue en la escuela; cuando mi profesora de psicología nos dejó contarle un sueño, para ella poder descifrarlo y "entrar a nuestras mentes", o según ella.
Con esperanza de que me explicara, tuve la libertad de decirle tan solo uno que ciertamente me llamaba la atención. Ella me miró fijamente, esperando a escuchar que era una mentira; pero como no lo hice, comenzó a intentar darme una aclaración... Me preguntó acerca del lugar, los personajes y el tiempo en que lo había tenido, pero ninguno coincidía con la realidad. (Nunca había estado ahí, no conocía a nadie con esas características físicas y mucho menos yo tenía alguna clase de trauma que me marcara con esa pesadilla).
Respiró profundo, como dándome a entender que se daba por vencida; y me explicó que todo aquello era porque yo poseía mucha creatividad, así que inconscientemente estaba creando todo eso en mi cabeza con tan si quiera haber visto u oído algo similar.
ESTÁS LEYENDO
~Espejismos~
ParanormalEste libro es distinto a los demás... Es una recopilación de pesadillas personales; cada capítulo describirá una peculiar historia, por supuesto con un entorno y personajes diferentes. Si les agrada el suspenso y los escalofríos, "Espejismos" es par...