Nueva Oportunidad.....

2.5K 163 0
                                    

MK: Hiiiijaaaa, voy a saliiir.

Kim: Esta bien, yo ire a una fiesta con unas amigas.

MK: Ok, pero ve con tu hermana.

Kim: No mamá ya estoy muuy grande como para ir acompañada.

MK: Hija, pero es peligroso que vayas sola.

Kim: Mamá si taaando te preocupa, porque mejor no me contratas un Guarda Espaldas.

MK: No es una mala idea, mañana lo hare, bueno ya me voy.

AL DIA SIGUIENTE........

MK: Hiijaaaa baja una rato porfa, te tengo un aviso.

Kim: Si Ma que paso.

MK: Ok, ya llame al departamento de guarda espaldas y ya contrate uno y biene hoy en la tarde.

Kim: Ok, entonces dile a la Señora Carmen que cocine algo para la cena.

MK: Si ya le avise, el podra iniciar su trabajo mañana.

Kim: Listo mamá.

NARRADORA:

Ya con el guardaespaldas contratado, Kim ahora tendra mas seguridad y protección.....

AL DIA SIGUIENTE..........

Kim: Ok Juan, tu seras ahora mi guarda espaldas, lo unico que tienes que hacer es protegerme, estar siempre con migo y hacerme caso en todo, has entendido?

Juan: Si señorita esta todo entendido.

Kim: Tus horarios seran de Lunes a Viernes, Miercoles y Domingos tendras libres y Jueves trabajaras con horario partido, cualquier permiso o emergencia solo con migo.

Juan: Ok, señorita.

Kim: Puedes retirarte.

NARRADORA:

Asi fue que Juan empezó a trabajar, el iba a vivir en la mansion, se quedo maravillado con Kim y asi esta historia empieza......

Juan: Ok, ok al fin tengo trabajo, que hermosa es la señorita, Juan calmate es tu jefa comportate.

Asi vamos a comenzar esta nueva historia espero les guste, y ya saben que pueden empezar a votar eso me ayuda mucho, esperen el siguiente capitulo y nada los amo nos vemos,
byyyyye.

ME ENAMORE DE MI GUARDA ESPALDAS😍💓 #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora