Celosa??

1.5K 103 2
                                    

Kim: Ok, gracias.
.....

Juan: Bueno aqui tiene señorita un mate y una aspirina para su dolor de cabeza, asi hoy su padre la quiere ver en la empresa.

Kim: A miii!!! Hay abuelo ya le dije que yo no trabajare ahí.

Juan: Me dijo que si no va, la llevara a la fuerza.

Kim: Hay, porque hara eso, ok ya voy.

Juan: De acuerdo señorita.

Kim: Y Juan por favor, que nadie se entere de lo de anoche, ok.

Juan: Esta bien.

UNAS HORAS MAS TARDE.......

Kim: Juan vamos a la casa estoy cansada, ¡Aaaaah!

Juan: Señorita esta bien?

....

Kim: Si, si estoy bien.

Juan: Ok, bueno subase vamos.

Kim: Ok, ok.

Luisa: Amooooor.

Juan: Hola bebe, como esta la novia mas hermosa del mundo.

Luisa: Bien, y tu?

Juan: Super bien ahora que te veo amor.

Luisa: Y quien es ella.

Juan: Pues, ella es mi jefa de la que te hable, Señorita Kimberly ella es Luisa mi novia.

Kim: Mucho....gusto....Luisa.

Luisa: Igualmente, Kimberly.

Juan: Oh pues y que haces aqui bebe.

Luisa: Bueno yo venia a saludarte y a decirte que mañana es el dia en que iremos donde mis padres.

Juan: Oh cierto, sabes estoy nervioso amor, ok mañana iremos, bueno ya me voy, Te amo.

Luisa: Bueno mañana entonces, yo también te amo, bye bebe y un gusto Kim.

Kim: Igualmente Luisa.

Juan: Bye amor, nos vemos.

Kim: Waoooo, aqui se suspira amor, me soprendi.

Juan: Si, yo a esa mujer la amo un monton.

Kim: Bueno ya vamos.

Juan: Ok.

NARRADORA:

Asi fue como que Kim tuvo que conocer a Luisa la novia de Juan, ella se habia dado cuenta de que no soportaba ver a Juan con otra, ya que ella estaba empezando a sentir cosas......

Kim: Esa Luisa no me cae nada bien, aaahj porque el esta con ella, pero que me pasa, sera celos, pero hay Kim controlate.

AL DIA SIGUIENTE......

Juan: Bueno señorita hoy es mi libre asi que voy a salir, ya deje todo limpio y recuerde que tiene que ir a la empresa.

Kim: Ok, esta bien, no, no te tardes si?

Juan: Ok, lo intentare.

......

Kim: Seguro esta yendo donde ella, pero porque me molesta, no deberia darme celos, hay Kim estas loca.

Hasta aqui este capitulo, ya se biene en un ratito otro capitulo esperenlo y ya saben que pueden votar eso me ayuda mucho, nos vemos
byeeeeee.

ME ENAMORE DE MI GUARDA ESPALDAS😍💓 #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora