Sin ti.....

1.5K 83 12
                                    

CINCO AÑOS DESPUES.......

NARRADORA:

Luisa empezó a sentirse mal, nadie sabía porque pasaba eso, hasta que.....

Luisa: Amooooor voy a saliiiiiiir.

Juan: Esta bien, vuelve rápido si?

Luisa: Ok, voy a volver rápido. Ok ahora debo llamarla.

LA LLAMADA......

Luisa: Hola Kim ya estoy aqui.
Kim: Ok, ya vengo.
Luisa: Apresurate, si no te espero en el restaurante.
Kim: Bueno esta bien.
Luisa: Nos vemos bye.
Kim: Ok, bye.

MAS UN RATO.....

Luisa: Hola Kim, que tal.

Kim: Hola Luisa para que me llamaste.

Luisa: Porque hay algo que tengo que contarte.

Kim: Que, que paso le paso algo a Juan, mmmm.

Luisa: No nada de eso, es sobre mi.

Kim: Sobre ti que te paso.

Luisa: Me empezado a poner mal y sin pensarlo dos veces fui a una revision y me dieron loa resultados ayer y......

Kim: Y que te paso estas bien, no?

Luisa: No exactamente, me encontraron que tengo cancer.

Kim: Que queee, pero como.

Luisa: Si lo sabría te lo diria, pero ese no es punto, el punto aqui es que ya no me queda mucho tiempo y queria decirte o mas bien pedirte algo.

Kim: Que es eso.

Luisa: Casate con Juan, se que te parece loco lo que te pido, pero eh visto como lo miras y como lo tratas y me di cuenta que te gusta y me di cuenta antes de casarme con él y yo se que a él tambien aunque no lo demuestre ahora por que yo esot con él.

Kim: Hablas enserio Luisa?

Luisa: Si, se que te tomara tiempo conquistarlo.

Kim: Yo no puedo aceptar lo que me pides.

Luisa: Porfavor Kim acepta.

Kim: Esque me pides algo imposible.

Luisa: Esque no quiero que él se quede solo, porque yo se que mi ausencia lo mataria.

Kim: Esta bien te lo prometo, ademas si es verdad, él me gusta mucho, no puedo entrar en su corazón, pero no te fallare.

Luisa: Sabía que aceptarias, tampoco quiero que te sientas presionada.

Kim: No me siento presionada y si lo dices porque soy rica y tengo dinero y reputación, pues no yo tendre todo eso, pero no soy orgulloza, bueno ya me voy bye.

Luisa: Bye.

UNA SEMANA DESPUES......

NARRADORA:

Juan no sabia nada de la enfermedad de su esposa, hasta despues de una semana en la que.....

Juan: Amoor ya te tardaste, Luisa, Luisaaa, amooor, Luisaaa que te pasa amor hablame porfavor.

MJ: Hijo ya llegamoos, Juaaan.

Juan: Mamaaaá, ven rápidoooo.

Carmen: Que pasa abuela.

MJ: Nada hijita, quedate aqui, si? Que le paso.

Juan: No se llama a la ambulancia, donde estan mis hijas.

MJ: Estan abajo, la ambulancia ya esta aqui.

Juan: Ayudame a levantarla.

EN EL HOSPITAL.....

Doc: Familiares de Luisa.

Juan: Yo soy el esposo.

ML: Yo la madre.

Doc: Solo uno porfavor.

ML: Juan entra tu.

Juan: Pero usted es la mamá.

ML: Y tu su esposo, asi que entra tu.

Doc: Bien sigame señor, voy a ser sincero a su esposa le quedan 2 días de vida, ya que tiene cancer y el tratamiento que le hicimos no funciono.

Juan: Queee, tratamiento, cancer? De que me esta hablando.

Doc: Veo que no esta enterado de nada, hace unas semanas a su esposa se le diagnostico cancer cerebral y se le empezó a hacer tratamientos, pero vemos que el tratamiento no funciono.

Juan: Ella nunca me dijo nada, no puedo perderla, doctor haga algo.

Doc: Ya no podemos hacer nada señor hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, lo siento mucho señor.

Juan: Puedo pasar a verla.

Doc: Claro es a la derecha el primer cuarto.

JUAN ENTRA Y.....

Luisa: Amor lo siento, no te dije porque no queria preocuparte, lo siento.

Juan: No mi amor no te pongas asi, mejor descansa si?

Luisa: Te dijeron que solo tengo dos días, verdad?

Juan: Como lo sabias, quien te lo dijo.

Luisa: Yo ya lo sabía, te puedo pedir algo?

Juan: Claro, que es.

Luisa: Prometeme que cuidaras de nuestras hijas.

Juan: Claro que te lo prometo mi amor.

Luisa: Hay algo mas.

Juan: Siii, que dime.

Luisa: Casate con Kim.

Juan: Queeeeee, como asi.

Luisa: Eh visto y notado lo mucho que le gustas, ademas es una chica de mi confianza y es mi amiga y se que no saves esto, pero es verdad.

Juan: Quien te dijo eso, ella enamorada de mi, como si solo era mi jefa, no quiero no lo acepto.

Luisa: Por favor prometeme eso las niñas necesitaran una madre y Kim es la apropiada, pero nunca jamas olvides que yo te ame.

Juan: Claro que no lo olvidare, nunca jamas te olvidare mi vida, tu seras siempre la primera.

Luisa: Por favor, ella ya acepto.

Juan: No se, no puedo, ok, ok, creeme que te lo prometo, pero solo porque tu me lo pides.

Luisa: Muchas gracias amor........

Juan: Amor que pasa, Luisa hablameeeee, enfermeraaaaaaa.

Doc: Levantese, preparen despejen......

MINUTOS MAS TARDE........

Doc: Lo siento señores no pudimos salvarla, lo siento, adios.

NARRADORA:

Con la muerte de Luisa la esposa de Juan, todo cambio, ovio que Juan y Kim no se veian, Juan empezó a trabajar para sus hijas, Kim se fue de viaje a los Estados Unidos para un proyecto de la empresa, entoces despues de 2 años.....

Kim: Por favor sube mis maletas a mi habitación porfavor, abueloooo como ah estado.

AbuK: Bien, tenemos algo pendiente de que hablar señorita.

Kim: Que.

AbuK: Pasemos a la sala.

Kim: Bueno que es eso.

AbuK: Te acuerdas de la promesa que le hiciste a Luisa.

Kim: Si claro que si, porque crees que volvi abuelo, solo que no estoy segura......

Vamos a llegar hasta aqui, no se pierdan el siguiente capitulo, se pondra mejor y no se olviden votar eso me ayida mucho, bueno nos vemos
byeeeeeee.

ME ENAMORE DE MI GUARDA ESPALDAS😍💓 #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora