Kim: No creo, hay esto tengo que averiguarlo mejor voy a comprar una prueba de embarazo.
ENTONCES FUE Y LUEGO......
Kim: Pues vamos a ver que sucede, vamos al baño.
LUEGO SU HERMANA LLEGO........
HK: Hermanaaaaa Kiiiiiim.
Kim: Aquiiiiiiii, en el baño.
HK: Pero Kim que haces, que, que es eso, acaso eso es, no es posible estas embarazada.
Kim: Aun no lo se y si no.
HK: Pues ni modo, porque tienes unas hijas aunque no son tuyas, pero son hermosas y puedes disfrutar de esas niñas.
Kim: Hay gracias hermana, bueno ahora si.
HK: Ok, te espero.
DESPUES....
HK: Y? Que dice.
Kim: Velo tu yo no quiero verlo.
HK: Ok, prestamelo, aaaaaaaaah hermanita si, si, si, si lo estas seras mamá primeriza.
Kim: Waooooo voy a ser mamá, graacias Dios.
HK: Bueno y se lo diraa a Juan?
Kim: Ovio que si, se lo dire, solo hay que esperar que llegue con las niñas.
PASO UN RATO........
Juan: Amooooor ya llegueeeeee.
Carmen y María: Mamáaaaaaaa.
Kim: Hoooolaaa niñas vengan denme un abrazo como les fue.
María: Nos fue muuuy bien.
Carmen: Siiii y jugamos muucho y tu mami ya estas mejor.
Kim: Siii ya estoy bien, bueno vayan a sentarse a la mesa que ya vamos a comer.
Carmen y María: Siiiiiii.
Kim: Jajajajajjj.
Juan: Waoooooo y esa felicidad.
Kim: Ya te cuento despues, ten paciencia, ven vamos a comer.
Juan: Aaaaaah hola Sofia.
HK: Hola Juan que tal como estas.
Juan: Bien gracias.
HK: Igualmente gracias y las niñas.
Carmen y María: Tiaaaaaa.
HK: Hola mis amores waoooo que grandes ya estan, miren en la mochila que traje hay unos regalitos para ustedes.
Carmen y María: Siiiiiii.
HK: Bueno, pero primero a comer.
Kim: Bueno tengo algo que decirles, mi hermana ya lo sabe y pues es algo bueno, ok amor, niñas estoy embarazada.
Juan: Queeeeeeeee?
Carmen y María: ¡¡Vamos a tener un hermanito!!!!
Kim: Siiii, amor que piensas.
Juan: Waoooo, me sorprendiste, ok, lo siento.
NARRADORA:
Juan al saber la noticia no pudo evitar recordar lo que le paso a Luisa despues de embarazarse, entonces......
Kim: Amor estas bien?
Juan: Si, esque lo que pasa es que no quiero que te pase nada malo, recuerda lo que le paso Luisa despues del embarazo.
Kim: No me pasara nada yo estoy sana y este bebe para mi es un regalo, acaso tu no lo quieres por lo que le paso a Luisa piensas que yo me pondre igual que ella, Juan mira yo no sabia que te pondrias asi.
Juan: No, no amor claro que estoy porque este bebe sera el primero que temdremos juntos, pero no puedo evitar tener ese aire de miedo, no quiero que te pase nada, porque ahora si me muero si te pasa algo, yo.....
Kim: No, no amor yo estare bien, voy a estar bien, si y si quieres estar tranquilo llamamos al doctor para que nos haga una cita para que me revise, te lo repito voy a estar bien.
Juan: Ok, ok, lo siento por ponerme asi.
Kim: Esta bien, yo te entiendo, porque yo se por lo que pasaste, ven volvamos a la mesa.
Juan: Bien vamos.
NARRADORA:
Los meses pasaban y la pansita de Kim se empezaba a notar mas mientras que Juan pidio unas vacaciones de 10 meses en su trabajo para poder estar con ella, ya solo faltaba tres semanas para que nasca, ya que el bebe naceria por cesaria, pero un dia, Juan salio a comprar para comer y......
HK: Kiiiiiiiiim, Kiiiiiiiiim, Kiiiiiiiim, hay Dios Kiim, reacciona, porfavor.
LLAMO A LA AMBULANCIA.......EN EL HOSPITAL, PASO DOS HORAS Y.....
HK: Aah doctor, como esta mi hermana.
Doc: Ya esta fuera de peligro y el bebé esta sano.
HK: Y porque fue el desmayo doctor.
Doc: Oh pues, fue por falta de vitaminas ya que la paciente no estaba lista para embarazarse, el organismo actua bien cuando la paciente esta lista para embarazse y ella no estaba lista porque es primeriza y ademas lo tuvo en cesaria y fue por eso, despues no tiene ninguna otra enfermedad, solo eso con permiso.
HK: Muchas Gracias doctor, Juan que bueno que llegas.
Juan: Donde esta ella, quiero verla.
HK: Porfavor calmate si? Calmate ella y el bebe estan bien, Calmate no puedes entrar asi, la alteraras.
Juan: Ok, dime que es.
HK: Oh pues es un varoncito.
Juan: Siiiii y dime donde estas las niñas.
HK: Estan con mi mamá.
Juan: Ok voy a entrar.
Hasta aqui vamos a llegar no se pierdan el siguiente capitulo que se pondra mejor, no se olviden votar que ya saben que me ayuda mucho, ya saben que tienen aun tiempo para decir que tipo de dinamica quieren todo lo que tienen que hacer lo tienen el el anterior capitulo y nada los quiero un monton nos vemos,
byeeeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI GUARDA ESPALDAS😍💓 #PGP2023
RomanceEsta historia trata de una chica rica llamada Kimberly de 21 años, la cual su madre le contratará un Guarda Espaldas llamado Juan de 24 años, entonces en ese tiempo pasaran muchas cosas.....💖💝