UNA FAMILIA!!

1.2K 81 12
                                    

(Este es el capitulo final espero les guste)

Juan: Amoor, como estas.

Kim: Bieeen, pero no hagas ruidooo.

Juan: Lo siento y mi bebe.

Kim: Aqui esta, solo miralo.

Juan: Salio como su padre, verdad?

Kim: Si es verdad, hay que lindo, Juan?

Juan: Si? Dime.

Kim: Quieres alzarlo?

Juan: Claro como no.

Kim: Pues anda, pero ten cuidado.

Juan: Lo tendre, waooooo, no recordaba lo que se sentia tener a un bebe en mis brazos, ahora lo recuerdo se siente hermoso, Y que le pondremos.

Kim: Pues yo estaba pensando que se llame José como mi padre.

Juan: Oh que bonito y como segundo nombre?

Kim: Ese es el segundo nombre y el primero como tu.........

Juan: Ni lo pienses, no le pondre el nombre de mi papá a mi hijo eso nunca.

Kim: Bueno de todas maneras yo no decia eso, digo que le pongamos tu nombre como el primero.

Juan: Osea Juan José, waoooo me gusta entonces se llamara Juan José Pantoja Loaiza.

Kim: Me gusta.

Juan: A mi igual.

NARRADORA:

Bueno y asi pasaron el dia, hasta que a Kim le dieron al alta, las niñas esperaban ansiosas a que su nuevo hermanito llegara a la casa y de pronto........

Juan: Niñaaas vengan a conocer a su nuevo hermanito.

Carmen: Yeeeeee, ya llegaron hola papi, hola mami.

Kim: Hola mi niña hermosa, que tal.

Maria: Bien y este niño.

Juan: Es tu hermanito.

Maria: Waooooo, que hermoso es.

Juan: Bueno luego lo veran ahora mamá y el bebe tienen que descansar5, si?

Carmen: Ok, esta bien.

Juan: Bueno.

Kim: Amor me ayudas?

Juan: Bueno.

UN AÑO DESPUES.....

NARRADORA:

Ya llegaba el cumple del bebe y todos se pusieron a recordar como habia nacido y todo eso, pasaron los dias y los dias, hasta que llego la navidad y el año nuevo, ya eran las 11 de la noche a nada de terminar el año, se reunieron como familia los 5 y.......

Juan: Amoor ya estan listos todos.

Kim: Bueno, ahora nos toca a nosotros.

DESPUES......

Kim: Listo, ya estoy donde esta mi bebe.

Juan: Abajo, lo deje en la carriola.

(Por cierto este es el bebe)

Kim: Bien, ya faltan 20 segundos, vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kim: Bien, ya faltan 20 segundos, vamos.

ELLOS CONTARON Y........

Todos: ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

NARRADORA:

Se abrazaron todos y se quedaron asi por unos minutos y empezaron a pensar en todo lo que lograron y fue ahi que ellos hablaron y.........

Kim: Amor te das cuenta de algo?

Juan: Que bebe.

Kim: Aun no lo creo como fue que paso todo esto.

Juan: De que...

Kim: De como me fui a enamorar de ti, esque aun no lo creo.

Juan: Yo menos, yoo me case, tuve a mis hijas, mi Luisa fallecio, paso el tiempo y de un momento a otro yo me enamore de ti.

Kim: Pero ese no es el punto, el punto es que yoooo puedo decir ahora que me enamore y me case con el que un dia fue mi Guarda Espaldas.

Juan: Tienes razón, ahora mira como es el tiempo somos una familia con mis hijas y mi hijo, mi bebe, sabes gracias, gracias por llegar a mi vida.

Kim: Hay amooor, me vas hacer llorar.....

Juan: Despues de que perdi a Luisa, yooooo, me sentia perdido, me sentia sin fuerzas hasta que llegaste tu, para cambiarme la vida y te lo agradesco mi vida, gracias por ponerte en mi camino y estar en mi vida, TE AMO!!!

Kim: Hay gracias a ti mi amor enserio, yo tambien TE AMO!!!!!

NARRADORA:

Fue asi como ellos terminaron el año, mas felices que nunca, como la familia que formaron.

FIN

Y este es el fin mis hermosos lectores, gracias por haverme acompañado en esta historia con sus votos y leídas, los amo un monton mis lectores hermosos y es enserio, gracias por todo y espero encontrarlos en otra historia y nada sigan apoyandome y no lo duden los quiero muuuucho y es enserio nos vemos en una proxima historia nueva, byeeeeeee.

ME ENAMORE DE MI GUARDA ESPALDAS😍💓 #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora