115 Compatibilidad

260 7 0
                                    

Hay algunos signos que simplemente tienen más "química" y hay otros que tienen que mejorar bastantes cosas para poder estar juntos, pero el signo solar no es el más importante en esto, Venus y la Luna influyen también, pero esta vez solo voy a explicar la compatibilidad de Tauro en sí con otros signos. Si les interesa saber las compatibilidades de el signo en el que tengan Venus o la Luna, pueden usar el link que dejé en el capítulo anterior para hacerse la carta astral y fíjense en el resto de mis zodiacos, donde también voy a publicar la compatibilidad de ese signo con el resto.


Tauro con Aries:

Aunque la pasión entre Tauro y Aries puede ser electrizante y libre de inhibiciones, un amor duradero exigirá enorme dedicación.

Fuerza y paciencia son sus virtudes personales, y usted necesitará emplearlas a fondo para soportar los súbitos cambios de humor, los planes inmediatos y la constante urgencia de controlarlo todo de que hace gala el autoritario Aries.

Tauro debe estar dispuesto a tolerar sin muchas resistencias la necesidad de cambios y de desafíos del carnero, y a llevar a cabo toda la adoración que éste exige y sinceramente espera.

A cambio, usted tiene asegurado que jamás pasará un momento aburrido y que recibirá gran cantidad de esos regalos sorpresa que tanto le gustan.

Y lo que es mejor: tendrá a alguien que se sentirá verdaderamente orgulloso de usted y de todos y cada uno de sus logros.


Tauro con Tauro:

Tauro con Tauro es una buena relación para la cama, pero no para mucho más.

Tengo razón es la frase favorita y la convicción más profunda de ambos componentes de la pareja.

Así pueden pasarse gran parte del tiempo compartido enfurruñados o discutiendo por cosas triviales, o atrapados en las interminables rutinas y ceremonias que uno y otro adoran.

La pasión puede ser una rica recompensa, porque los dos saben exactamente lo que necesita el otro. Pero fuera de la cama esta combinación puede estancarse por la repetición de hábitos.

Y eso sería una gran pérdida, porque muchas nuevas ideas podrían funcionar de maravilla si los dos se pusieran de acuerdo en llevarlas a la práctica.

Una pareja de Tauros debe hacer esfuerzos conscientes para llevar los cambios a su vida en común. Y deben atreverse a reírse del otro y de ellos mismos.

No permitan que los desacuerdos superficiales se ahonden hasta convertirse en un profundo abismo que los separe. Deben turnarse para dar el primer paso y también para morderse la lengua.

Después de todo, los dos saben que a su pareja, que piensa y siente de manera semejante, tampoco le resultará fácil hacerlo.


Tauro con Geminis:

La cama limará las diferencias de temperamentos entre Tauro y Géminis.

Al perseguir con firmeza las satisfacciones prácticas y estar tan bien plantado en la realidad, Tauro tolera difícilmente el imaginativo mundo de los gemelos, regido por Mercurio, dispuesto a saltar en un santiamén de un plan a otro y preparado además para el idilio pasajero.

Sin embargo, en la cama todas estas diferencias pueden fundirse en una relación que convierte en realidad excitante las mejores fantasías.

Cautivador y siempre intrigante, la riqueza de ideas y el amor por la variedad de Géminis pueden hacer que Tauro se sienta amenazado.

Imágenes y otras cosas para TauroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora