Características básicas de Tauro
• Positivas: trabajadores, persistentes, perseverantes, fieles, leales, afectivos, protectores de sus seres queridos, cuidadosos, artísticos, amantes del placer, sensuales, disfrutan de la belleza en todas sus formas, responsables, mesurados, estables, resistentes, prudentes.
• Negativas: egoístas, materialistas, temerosos de perder lo que consideran suyo, celosos, posesivos, desconfiados, rígidos, inflexibles, temerosos de los cambios, poco adaptables, conservadores, pasivos, aburridos.
Características complejas de Tauro
• Regido por el elemento Tierra y signo de carácter Fijo, Tauro está ligado a los valores básicos que otorga este elemento. Como la Tierra, es sólido, persistente, protector. Es el que siembra para obtener frutos y luego los protege, acumula, organiza.
• Él da forma a la energía de un modo práctico, nada hará por nada, sino con un fin concreto. Ese fin puede ser material, psicológico o espiritual, pero siempre existe un objetivo, aunque sólo sea el pasarla bien, ya que Tauro es uno de los signos más sensuales y capaces de disfrutar del placer.
• Sin embargo, esas mismas cualidades constituyen su debilidad. Su "apego" a las posesiones es único, pertinaz, obstructivo y el temor a perder lo que es suyo puede impedirle, muchas veces, disfrutar de ello. Teme, también, al cambio, sobre todo, a los imprevistos. No le gustan las sorpresas, todo ha de estar medianamente ordenado y ser previsible de algún modo.
• Ese temor por perder lo que tiene, sea poco o mucho, puede llegar a incapacitarlo. En este caso, surgen los peores defectos de Tauro: se convertirá en un egoísta que sólo piensa en sí mismo y se olvida de las necesidades ajenas. Puede también volverse pasivo y perder su-natural capacidad para producir cosas valiosas en todos los planos de la vida. Primará un espíritu brutal, sobre su delicada y sensual naturaleza. Se fijará en asuntos más bien simples y excesivamente terrestres.
• Pero Tauro es mucho más. Si gobiernan sus mejores cualidades, será una persona fiel y leal a los suyos, como poco signos pueden serlo. Afectivo y cariñoso, sabrá cuidar a los que están cerca suyo de la mejor manera. Sabrá no ser posesivo y dejar que los otros sigan su camino. Él seguirá manteniendo encendida la llama del amor en su alma. Es el taurino que ha logrado desapegarse de la materia y que ha alcanzado una visión más espiritual y sabia de lo que significa su propia naturaleza terrestre.
• Lo ideal es que trabaje sus cualidades artísticas, la creación liberará al Toro de sus obsesiones diarias y le dará una perspectiva de la vida más amplia. Asimismo, ha de trabajar para sentirse seguro materialmente y así poder dedicarse a gozar de la vida, porque es uno de los signos que realmente sabe disfrutar de lo más valioso de su existencia terrena.
____________________________
Hola! Voten si les gustó y comenten si quieren algún capitulo de alguna pareja de signos en especial (Especifiquen si quieren que sean pareja, amigos, etc y género)
ESTÁS LEYENDO
Imágenes y otras cosas para Tauro
Short StoryVeo en todos lados este tipo de ''historias'' y me molesta mucho tener que estar salteando todo hasta encontrar mi signo, así que voy a hacer doce de estas. Cada una va a ser para un signo y va a tener una foto, gif, frase, canción o historia para e...