120 Mejores y peores relaciones

180 3 0
                                    

Las mejores relaciones para Tauro

• Con los signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. El Agua alimenta a la Tierra, del mismo modo, Tauro se siente nutrido por los signos de Agua con los que se suele llevarse muy bien. Con Escorpio, su opuesto, habrá tensión y atracción a la vez. Es una relación muy pasional.

• Con los signos de Tierra: auro, Virgo y Capricornio. Se lleva bien con su propio signo, pero esto también depende del mayor o menor materialismo y egoísmo que posea la persona. Se complementa con Virgo, de quien admira su inteligencia y seriedad.

• Con Capricornio, la aparente frialdad e introversión de Capricornio, no se conecta adecuadamente con el talante cariñoso de Tauro.

Las peores relaciones

• Con los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Si bien no suele tener una enemistad manifiesta con estos signos, son elementos poco compatibles. Tauro no tolera la impulsividad y el autoritarismo propios, sobre todo, de los dos primeros signos.

• Con los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario. La lentitud y conservadurismo de la Tierra tiene pocos vínculos con la rapidez y racionalismo de estos signos. Libra, al estar también regido por Venus, puede ser un aliado.


____________________________

Hola! Voten si les gustó y comenten si quieren algún capitulo de alguna pareja de signos en especial (Especifiquen si quieren que sean pareja, amigos, etc y género)

Imágenes y otras cosas para TauroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora