— Sí, ya sé que íbamos a salir hoy pero tengo que trabajar en esta canción... ¿está bien? luego nos vemos, sabes que no me gusta ser interrumpido cuando estoy en esto.
Recordaba lo último que le había dicho a su novio antes de cerrar la puerta y no salir en todo el día de su habitación. Taeyong solía pasar su tiempo libre encerrado en su habitación jugando, durmiendo o escribiendo, y estaba bien, no todos sus tiempos libres coincidían con los de Jaehyun y ambos sabían respetar sus espacios de privacidad, habían logrado entender sus dinámicas de vida.
Sin embargo, no esa vez. Jaehyun y Taeyong habían planificado una salida solo de ellos, relajarse, comer, pasear en bicicleta y pasar la noche fuera de los dormitorios en un resort para despejar la mente y tener un día de pareja... pero Taeyong canceló todo alegando que se sentía inspirado y argumentó que era por el grupo.
Sí, la había cagado...
(...)
— Uhmm... – contestó más dormido que despierto su celular.
— Jaehyunnie... ¿me puedes hacer un favor? – pidió el líder con la voz más dulce que podía salir de sus cuerdas vocales.
— ¿Ah? ¿Taeyong?
— Sí bebé, soy yo, ¿te he despertado? – trató de ignorar el tono adormilado e indiferente con el que le contestó, suponía que estaba enojado aunque no había dicho nada.
— Ahh... ¿qué ocurre hyung? – habló con notable enojo.
— Quería pedirte un favor, ¿puedes venir a traerme mi hoodie favorito?
— Ok, te lo llevo más tarde cuando tengamos práctica – quería decirle que no quería llevarle nada y que ojalá se le pierda misteriosamente, pero no, no lo hizo.
— No amor, lo necesito en este momento – necesitaba suavizar a su novio que sonaba enojado.
— Joder ¿es en serio? – preguntó pero no estaba esperando una respuesta – ayer me ignoraste para encerrarte en tu maldita habitación y hoy llegas como si nada a pedirme un maldito abrigo... es que te superas.
— Jaehyunnie... no pensé que estaban tan enojado... lo siento – mintió, claro que sabía que el menor estaba enojado.
— Estoy bien.
— Bebé, ven y ya hablaremos de eso ¿sí? Pero necesito ese favor.
— No puedo creer que sea tan imbécil – suspiró sonoramente – ya te llevo tu maldito hoodie.
Colgó el celular sin esperar una respuesta, estaba enojado, no quería ir a ningún lado. Exacto, no iría a ningún lado, ¿acaso era su sirviente? No, no merecía ni un solo favor de su parte, ¿para qué quería un estúpido abrigo si estaban en verano? Sus pensamientos se vieron interrumpidos por alguien tocando su puerta.
— Jaehyun hyung- habló en ese tono de voz suave y bajo que le caracterizaba y tocó la puerta – ¡hyung! – repitió un poco más alto y tocó la puerta con más fuerza.
— Adelante – dijo Jaehyun – ¡Jungwoo! – sonrió con dulzura al menor que entraba dudoso.
(...)
— ¡Jaehyunnie, viniste! – fue lo primero que escuchó tras atravesar la puerta del estudio – ohh y con Jungwoo...
— Ehh sí, me quiso acompañar. – respondió cortante, le enojaba la actitud de Taeyong como si nada pasara.
— ¡Jungwoo hyung! – Jaehyun notó la ruidosa presencia de Lucas, era extraño que estuviese allí. – Nosotros dos... vamos a salir a hacer una cosa de... ustedes estén aquí tranquilos, no vamos a venir, ¿verdad? Nos vamos, adiós.
Y así, más rápido que un parpadeo, Lucas tomó del brazo a Jungwoo y desaparecieron del estudio. Jaehyun había decidido no ir a ningún sitio, pero gracias a Jungwoo sintió repentinas ganas de ir con Taeyong, tal vez... tal vez si estaba un poco idiota por quererlo tanto aunque estuviese enojado.
— ¿Qué fue eso? – preguntó el mayor.
— Ni idea – ambos se miraron con caras confusas – da igual, aquí está tu hoodie, supuse que tendrías frío y te traje esto – le tendió una bebida caliente.
— Definitivamente no te merezco – fue su respuesta.
— No, no me mereces – afirmó Jaehyun con una sonrisita.
— ¿Y si olvidamos esto y vamos a otro lado?
— Estás trabajando en una canción y te recuerdo que eso es lo más importante por el futuro del grupo – imitó al líder rodando los ojos en notable fastidio.
— Ya... soy un imbécil, busqué una excusa para que vinieras y poder tener mi manera estúpida de tratar de remediarlo ¿me acompañas o vas a estar enojado toda la vida? – el mayor se acercó a Jaehyun y tomó su mano.
— A veces te detesto.
(...)
— Hyungie, no quiero irme – se quejaba Jaehyun acostado en una muy cómoda cama pegado a su novio como si al separarse sus pieles podría morir.
— Jaehyunnie, tenemos práctica... nos matarán si no aparecemos.
— ¿Ves? ¡Por eso teníamos que venir ayer! – volvió a quejarse.
— Y no sabes como me arrepiento de ser tan estúpido – jugó un poco con los suaves cabellos del menor – pero sabes... se me ocurre que podamos escaparnos y pasar la noche aquí ¿qué dices?
— Digo que pareces leer mi mente – sonrió traviesamente y besó los labios del mayor.
Desde hace años que podían besarse, abrazarse, tener sexo, compartir sus mejores y peores momentos y mil cosas más, pero no parecían cansarse de ello.
Para los miembros de NCT, ya era normal verlos juntos, era natural para ellos compartirlo todo y ser compañeros de vida que pasan por momentos felices, tristes, tiernos, rabiosos... todo. Una pareja no siempre es rosas y luces, una pareja también pasa por oscuridad y amargura... y en esos momentos, justo ahí es que pueden madurar, crecer, aprender de los errores, perdonar y mejorar.
Eso es algo que fueron comprendiendo sobre la marcha, y aún faltaba mucho por aprender.
— Creo que vamos a llegar tarde Tyongie – alertó el menor luego de sentir las manos de su pareja recorrer más partes de piel de las que debería.
— Da igual, que empiecen sin nosotros.
— ¡Eres el líder! – soltó una risita.
— Uh, dejo todo eso si puedo estar más tiempo contigo – dejó de besar la blanca piel del cuello del menor para mirarlo a los ojos.
— Tenemos todo el tiempo del mundo – respondió.
— Te amo Jaehyunnie, ¿me perdonas por ser un idiota?
— Siempre serás un idiota... pero creo que te amo así.
Sí, a veces discutían y se estresaban, pero realmente nunca pasaba por su mente dejarlo, ambos eran más que compañeros de grupo, eran compañeros de vida.
Tal vez por eso Jungwoo y Lucas querían que siempre estuvieran juntos, porque eran dulces y agradables cuando lo estaban... o tal vez porque en su inexperiencia querían sentir cosas tan lindas como las que ellos sentían y vivían.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Stay Together
FanficNCT es un grupo unido que tiene química dentro y fuera del escenario, son como una gran familia, con lazos que solo se hacen más y más fuertes con el tiempo. Pero las cosas no son tan felices a veces ¿qué ocurre con el líder? ¿por qué discute con Ja...