— ¿Otra vez? – Alzaba la voz el líder el grupo – estoy harto de que hagas lo que te da la gana, ¿estoy pintado en la pared? Estas cosas debes consultarlas conmigo.
— Ya, da igual, está hecho y no pasó nada – le restaba importancia – no soy tu hijo...
— No, pero eres mi novio.
— ¿Y?
— Maldita sea Jaehyun, me colmas la paciencia – resopló.
— Y a mí me colma la paciencia tus sermones y quejas por todo – contraatacó el menor.
— ¡Bienvenido a mi mundo! – intervino una voz desde la habitación contigua.
— ¡Cállate Doyoung! – gritaron ambos y el resto no pudo evitar reír.
Todos menos dos personas.
Los miembros de NCT 127 veían a Jaehyun y Taeyong discutir por cualquier cosa, desde simplezas a asuntos serios de pareja o del grupo. La verdad, Taeyong siempre parecía estar dispuesto a discutir con alguien cuando tenía un mal día o estaba estresado y Jaehyun... Jaehyun siempre estaba a su lado para calmar su mal humor o hacerlo peor.
Los que no solían estar a su lado eran Jungwoo y Lucas, quienes ese día habían ido al dormitorio de los 9 miembros de NCT 127 para ver una película y no esperaban encontrarse otra discusión entre el líder y su pareja.
Era la tercera vez que experimentaban una, y como las anteriores, no comprendían el contexto de la misma, pero si sentían que el ambiente se tensaba.
El chino y el coreano, estaban acostumbrados a ver a la parejita muy cariñosa, se apoyaban, cocinaban para el resto, ayudaban a los menores y orientaban en asuntos de trabajo, eran atentos, amigables, adorables... tenían las características perfectas para ser una pareja ideal.
— Mierda Jaehyun, a veces estoy harto de ti – se quejó nuevamente el mayor.
— Bueno hyung, te puedes largar cuando quieras – continuó la discusión.
¿Qué había pasado?
Los dos últimos miembros de NCT no tenían idea, pero no les gustaba. En cierto modo, si Taeyong y Jaehyun estaban bien, contagiaban esa buena vibra al resto, pero si estaban mal... simplemente las cosas no funcionaban.
Usualmente, los miembros solían decir que Lee Taeyong era el pilar de NCT.
De igual manera, usualmente, los miembros solían pensar que Jung Jaehyun era el pilar de Taeyong.
Si uno se tambaleaba, todos lo hacían...
(...)
— Lucas – llamó Jungwoo con ese tono de voz especialmente cariñoso para el más alto.
— ¿Qué ocurre hyung? – habían llegado hace poco al dormitorio que compartían con Kun, pero estaban solos, su compañero estaba ocupado en otro lugar que ambos desconocían.
— ¿No crees que las cosas entre Taeyong y Jaehyun están... raras? – la cara del mayor lucía preocupada.
— Ehh... ¿sí? No lo sé.
— Discuten un montón, ¡ellos no eran así!
— Ahh, ¿los gritos de ahora? – Parecía comprender repentinamente de lo que hablaba Jungwoo – honestamente, hablan muy rápido cuando pelean, me cuesta seguirles el ritmo, me siento un poco idiota – soltó una de sus habituales carcajadas tontas y escandalosas.
ESTÁS LEYENDO
Stay Together
FanfictionNCT es un grupo unido que tiene química dentro y fuera del escenario, son como una gran familia, con lazos que solo se hacen más y más fuertes con el tiempo. Pero las cosas no son tan felices a veces ¿qué ocurre con el líder? ¿por qué discute con Ja...