Zirzhech y los demás querían que issei volviera, aparte shin quería pelear con personas extremadamente fuertes como Valí Lucifer, Azazel, los cuatro maous y los arcángeles. Odín estaba sorprendido por ver a los 7 pecados capitales y sobre todo saber que había un octavo pecado, todos estaban murmurando y hablando por los bajos sobre lo que está pasando. Pero de pronto volvió a abrirse la puerta pero se abrió de una manera brusca, estaba una persona con una misteriosa aura y este tenía una sonrisa algo peculiar como si fuera a querer matar a alguien. Esta persona dijo algo muy peculiar a todos.
???: Jajajajaja así que ellos han regresado no crees que es fascinante Odín-chan, sabiendo que han estado en las sombras durante mucho tiempo y ahora a regresado Ise-Chan un pecado olvidado que a regresado desde lo más profundo del abismo para seguir con su vida pasada.
La persona misteriosa estaba riendo mucho por saber que ese chico llamado Issei el octavo pecado capital de la tristeza a regresado y este no volverá a ser olvidado por todas las facciones y por todas las personas del mundo sobrenatural.
Odín: Tu sabes algo de esto ¿verdad Raijin? Por favor dinos lo que sepas
Raijin: je ¿enserio no lo sabéis? Issei y los otros.......
EN EL PASADO
Podíamos ver a un pequeño Issei que estaba enfrente de los cuerpos de sus padre biológicos y este tenía muchas lágrimas en sus ojos pero no solo eso sus ojos se estaban apagando poco a poco, Issei ya no sabía que hacer no tenía más familia ya que ellos son la última familia de su clan, una estirpe de personas con un poder sobrenatural muy alto pero ellos tenían un gran poder con los elementos naturales como el fuego, tierra, aire y agua. Issei tenía un gran poder y una gran unión con el elemento agua y podía controlar bien el fuego pero los otros elementos no eran muy buenos que digamos. Raijin vio a este pequeño y lo acogió con otras 7 personas y estas serían los 8 pecados capitales. Todos los días issei estaba llorando por la pérdida de sus padres mientras que los otros niños estaban intentando consolarlo para que este fuera una persona feliz o bueno algo. Pasaron algunas años hasta que Issei tenía solamente unos 17 años donde estaba en su clase que estaba por terminar y entonces el amigo de Raijin que este se llamaba Fujin les estaba explicando todas las cosas del mundo sobrenatural, todos estaban atentos menos issei que estaba viendo como las hojas estaban cayendo en el suelo. Y este vio algo muy peculiar el podía sentir como el agua estaba levitando como lo hacía levitar sus padres, se fue corriendo hacia ese punto en concreto y pudo ver a dos pequeñas semillas con algo de poder sobrenatural, Issei cogió las dos semillas y pasó algo curioso el poder de agua de issei se combinó con los de las semillas, pasaron nueve meses desde entonces y ahora podíamos ver a dos gemelos, era la primera vez que los ojos de Issei tenía una pequeña luz donde podías encontrar calidez pero sobre todo era muy reconfortante al ver esos ojos, todos sus amigos estaban muy felices al saber que su gran amigo era muy feliz.
En el presente
Todas las facciones estaban algo sorprendidos por lo que dijo esa persona misteriosa llamada Raijin, que al parecer conocía muy bien a esos chicos y además conocia a Odín, todos los presentes mebos Raijin se preguntaban muchas cosas y uno de ellos era ¿Qué tan poderoso eran los pecados capitales?
Odín: Dime joven ¿Que tan poderoso es Issei-kun?Raijin:Bueno digamos que el es la tercera persona más poderasa entre los pecados
Todos se quedaron shockeados por lo que mencionó esa persona. De un momento a otro Raijin se espumó con unos rayos, pero habia un mensaje en el aire creado por dichos rayos¿ESTÁIS SEGUROS QUE QUEREIS RECUPERAR A ESE CHICO? EL A SUFRIDO POR MUCHO TIEMPO DESDE EL MOMENTO DE QUE PERDIÓ A SUS PADRES HASTA EL DIA QUE LAS PERSONAS QUE LE JURARON AMOR LE DIJERON QUE SOLO SENTÍAN ADMIRACIÓN Y MUCHO RESPETO PIR ESE PODER, EL CHICO A RECUPERO SU MEMORIA Y NO NECESITAS A PERSONAA QUE SOLO LO HAN ULTILIZADO, MENOSPRECIADO O MENTIDO, TODO ESO LO ODIA
Ese mensaje estaba escrito con los rayos de Raijin todos lo leyeron y algunas chicas estaban llorando por dicha mensaje. Los lideres de las facciones aún querian recuperar al chico porque era un hijo, un amigo y un cuñado eso eralo que sentian los lideres.
Rias: Tenemos que recuperar a Issei sea como sea
Todas las personas y misteriosamente shin estaban deacuerdo a lo que dijo la pelirroja que dentro de su corazón habia un sentimiento de amor y no de admiración tambien eso pasaba con algunas chicas, ellos creían que dándole un harem como éste siempre soñó lo podian recuperar pero el veradadero Issei no lo le gustaba estar con un harem el no era mujeriejo como otros. Ophis que estaba viendo lo que estaba pasando ella queria estar con su gran amor que dicha persona era Issei ella queria recuperalo y hacer a ese chico como suyo. Mientras que Valí Lucifer quería pelear con Issei ya que este aun lo consideraba como su amigo y su gran rival. Mientras que Odín quería al chico como uno de sus hijos y este pensaba darle a una de sus hijas para que se casaran y también tuvieran un buena aliaza. Azazel consideraba al chico como a su hijo y un gran estudiante quería que el chico volviera a como el pilar de las facciones. Ellos no sabían que no eran los unicos qie querían recuperar a Issei ya que este tenia un antiguo equipo que aún estaban vivos junto a la unica persona que Issei consideraba como a su hermano, era una persona muy poderosa y pero sobre todo era muy cariñoso con los suyos.
???????
Un chico que estaba viendo a lo lejos a la misma dirección de la ciudad de kuoh dijo algo que sus actuales compañeros se sorprendieron pir esas dichas personas.????: Hermano por fin has recuperado la memoria ahora podemos vernos nuevamente y poder entrenarnos como en los viejos momentos
Nadie de los oresentes sabían quien era ese hermano pero lo que si sabian era que si señor estaba feliz abría muy buenas peleas
ESTÁS LEYENDO
Issei el pecado olvidado [Cancelada] (ESPEREN PARA EL REINICIO)
FantasyQue pasaria si issei tiene un sectro?? Eso es algo cliché ¿verdad? Despues de derrotar a Trhiexa las chicas le cuentan a issei que realmente siemte admiración y no amor y eso le destroza pero al parecer draig se va con otro y las piezas son removido...