??????????
Una persona con un cabello negro y unos ojos de color rojo que realmente era extraño ver esos ojo, porque decian que cada mil años nacia dos personas con ojoa rojo y estos serían gran personas, como reyes, emperadores, grandes guerreros... Dicho joven se llamaba Izan el hermano de Issei.
Izan estaba viendo a 3 jóvenes dos chicas que realmente eran hermosas como rias o akeno y un joven con una cicatriz en el ojo izquierdo.
Izan: Me voy a una ciudad que es algo antigua como yo,voy a ir para encontrar a mi hermano, y quiero saber una cosa-esos 3 jovenes estaban atentos-¿Quereis venir conmigo y saber quién es mi hermano?Los 3 chicos asintieron por la pregunta de su señor y se fueron a coger unas cosas para si viaje que este igual seria algo largo
Pasaron un mes
Izan estaba en la casa de issei pero este había sido ampliado para sus invitados. Issei estaba delante de la puerta y pudo ver a Izan, que de pronto izan fue a abrazar a su querido hermano e Issei le correspondio, habia oasafo mucho tiempo desde la iltima vez que se vieron.
Izan: Chicos venid acá-los 3 acompañantes de Izan fueron con él-él es mi hermano Issei un pecado olvidado pero no fue olvidado por los suyos incluyéndome
???: Me presento yo soy Rufus-este hombre era de una estatura media, con esa cicatriz que le caracteriza
???:Yo me llamo Han-esta era un chica de la misma altura que Issei, sus pechos ern iguales que el de Rias
???:Yo soy Freiya-esta era casi igual que a su amiga pero su oelo era de um color anaranjadoEntraron a la casa y empezaron a desyunar, después se fueron hacia a la academia. Cuando estaban alli se presentaron antetodos Rufus, Han y Freiya estaban en otra clase sus presentaciones eran normales, mientras que Izan estab en la clase de su hermano.
Izan:Yo me llamo Izan Foster de la familia Foster vengo de otra ciudad y estoy aquí porque mi hermabo esta en eta acadrmiaTodos se sorprendieron ya que la familia Foster era muy conocida como una de las familias más poderosas de la Tierra. Pasarom las horas hsta el receso donde issei y los otros pecados se fueron a la azotea para almorzar,entonces apareció Rias, Sona, Shin y Vali, ellos hanian venido para decirle a Issei que volviera con ellos pero este declinó la oferta de estos. Aparecio el joven Foster y una vez allí Rifus le dijo algo a su señor.
Rufus: Izan-sama me podria decir ¿Por qué le dice a Issei hermano?
Izan:Bueno en verdad no somos familia, pero nosotros si somos familiares somos primos. Hace mucho tiempo cuando me encontre con Issei no sabíamos que eramos primos ya que nuestras familias están algo separadas, ya que los sucesores tienen que pelear pelear para tener el apellido Foster, como Issei nosotros creiamos que eramos la ultima estirpe de la familia Foster. En nuestra familia hay dos ramas la de Isse los que tienes el poder de los elementos primordiles y despues la mia que utilizamos los otros elementos.Todas las personas se sorprendieron por lo que dijo Izan, pero sobretodo las de las facciones.Issei le sermoneó porque siempre le dijo que nunca dijera que era parte de la familia Foster porque algún dia sus descendientes tienen que pelear por sus apellidos.
Freiya:Issei-san me podria decir ¿Por que usted está aquí y no con el resto de la familia Foster?
Issei:Bueno eso fue porque tenia que hacer algo acá pero se me a olvidado, creo que era algo de una promesa con una chica.Todos menos los pecados se sorprendieron por lo que dijo Issei. Ma la lider de los 8 pecados capitales le dijo a los otros que tenían el dia libre pero mañana habrá entrenamiento, lo demás asintieron por dicho de su jefa. Issei se fue con Izan porque estos querían charlar sobre todo lo había pasado desde que él había perdido la memoria, izan estaba muy feliz porque podría pasar más tirmpo con su primo y sus sobrinos.
EN EL INFRAMUNDO
Los líderes de las facciones, la de los yokais y odin estaban en una reunidos para saber cómo hacer que regrese Issei o tener una alianza con los pecados capitales, había muchas ideas pero todas eran erróneas, entonces una cosa pasó, una persona estaba ahí e imponía mucho esa persona era cónocido como el "El gran duque el infierno", esta persona quería lo mismo que los otros que estába reunidos y eso era que volviera issei.
Astaroth: Creo que sería mejor retarles a un Ratin Game ¿no lo creen?-los demás asintieron con la propuesta de Astaroth
Odin:¿Pero quién va a combatir en el Ratin game?
Astaroth: Shin, yasaka, thor, valí lucifer, Rikuo Nura, el ángel Metraton, el ángel caido Azael y por último Sansón.
Todos estában impactados por los nombre pero sobre todo por dos nombre en concreto y ellos eran Sansón y Rikuo Nura por algúna razón para ellos era interesante y Astaroth les dijo algo sobre ellos dos Rikuo Nura era el yokai más poderoso también conocido como "Señor de Pandemonium" y este enfrentó y por último Sansón era el humano más poderoso de toda la mitología, pero este se encontraba en Israél pero con solo saber el nombre y la apariencia Astaroth podría teletranportarlos acá.Entonces Astaroth teletranportó a Thor, Matraton, Azael y por último Sansón.
Todas esas personas estában algo desconcertados pero sabían que estaban en el inframundo y delante de tales entidades no podían arriesgarse, Riku hizo una reverencia hacia Yasaka ya que es la lider de los yokais.
Rikuo: Me presento yo soy Rikuo Nura el lider del clan Nura y el serñor del pandemonium ¿en que pued servirlos?
Entonces Astaroth les dijo sobre todo lo que había pasado y el por qué de querer recuperar al chico llamado Issei, entonces Sansón recordó ese nombre.
Sansón:¿ A si que quieren recuperar a ese chico?-Todos asintieron como respuesta-no se que deciros Issei Foster es extremadamente poderoso podría compararlo con el mismísimo Dios Bíblico pero su poder está suprimido y si no fuese por la promesa que hizo esa chica con él, Issei no estarí acá
Astaroth: a si que conoces a Issei podrías decirme algo más de él porfavor
Sansón: Los Foster tienen el poder de controlar cualquier elemento de la naturaleza, Issei solo controla los elementos primordiales y su primo Izan Foster controla los otros elementos
Todas las personas se sorprendieron por saber que issei era un foster y que él podía controlar cualquier elemento primordial, y todos le preguntaron a Sansón por qué conoce a Issei y su historia, entonces sansón les dijo que lo conoció cuando los pecados fueron a Israel para conocer a la persona llamada Jesus el hijo del Dios Bíblico, y Sansón estaba con su amigo Jesus, cuando Issei le dijo que quería pelear con una persona fuerte, y sasón golpeó a Issei y este ni se inmutó porque no le dolió dicho golpe y así empezó la pelea entre el humano más poderoso y el pecado olvidado, cuando habían terminado de pelear sansón había perdido y estaba casi muribundo y uno de los pecados llamado Ma le había curado.
Todas las facciones presentes y personas se habían sorprendido por todas las cosas que sansón había dicho y pensar que el humano más poderoso y respetado por todas las personas del mundo sobrenatural había sido derrotado por Issei, pero sobretodo se sorprendieron de la personalidad de Issei que era fría, calculadora pero sobretodo era muy intimidante su personalidad.
Continuará..............
ESTÁS LEYENDO
Issei el pecado olvidado [Cancelada] (ESPEREN PARA EL REINICIO)
FantasyQue pasaria si issei tiene un sectro?? Eso es algo cliché ¿verdad? Despues de derrotar a Trhiexa las chicas le cuentan a issei que realmente siemte admiración y no amor y eso le destroza pero al parecer draig se va con otro y las piezas son removido...