Pasado y futuro la nueva guerra.....

802 37 3
                                    

Mientras tanto en otro lugar desconocido podíamos ver a unas personas viendo cómo los pecados habían regresado, uno de ellos estaba sonriendo, este vestía totalmente de negro con una capucha, nadie de sus compañeros podían ver ese rostro, lo único que se podía ver era una sonrisa algo sádica.

???: Veo que han regresado, cabrones de mierda. Por fin puedo volver a divertirme con unas personas de la antigua era.

???: ¿A que se refiere con antigua era?-dijo una voz femenina que estaba vestida de igual manera que la persona anterior

???: Nada importante lo sabrán pronto

Mientras que en la pelea de Rikuo y de Issei, se podía ver como Issei estaba golpeando repetidamente al pobre yokai que estaba sangrando por todos los golpes que le daban. De pronto se abrió una brecha espacio-temporal, donde salió una persona encapuchada y con una mascara. La persona que había aparecido estaba viendo fijamente a Issei.

Issei: ¿Que haces aquí Matt?, que yo recuerde tú y los tuyos estaban encerrados en la brecha espacio-temporal que habíamos creado

Matt: Tú lo has dicho, estábamos encerrado. Pero al parecer el jefe quiere tu maldita cabeza. Realmente no entiendo el por qué de eso. Aunque dijo que erais de la antigua era, dime de que se trata de eso Issei-san

Issei: ¿Antigua era?.....No puedo creer que ese maldito sea de nuestra era-Issei estaba en shock ya que un antiguo enemigo había regresado

Todos estaban mirando a Issei por dicha información, las facciones querían saber de que trataba la antigua era. Ma estaba haciendo señales a sus compañeros para teleransportarse a una antigua guarida, todos menos Issei se habían ido. Issei se quitó su armadura, este estaba mirando fijamente a la persona que se llamaba Matt.

Issei: Aún piensas en matarme ¿verdad?

Matt solo estaba viendo a Issei mientras que estaba asintiendo con la cabeza. Issei se fue de inmediato de aquel lugar para no hacer unos estragos e involucrar a las facciones, cierto es que ya no le importa pero no quería que se metieran unas personas débiles contra aquellas personas que estaban a su nivel. Todas las facciones y sus aliados estaban impresionados por el gran poder que tenía el enmascarado. Matt abrió un portal que lo conectaba a un lugar desconocido para todas las facciones.

Zirzech: ¿Quién eres tú?

Matt:Nadie que te importe maldito mocoso malcriado-entonces Matt creó un portal oscuro que lo llevaba a ???

                                                                                  EN LA TIERRA

???: Ha pasado un tiempo mis queridos niños

Issei: Sí, creía que no necesitaría tu poder. Te lo ruego Posidón préstame una vez más tu fuerza para obtener mi tesoro sagrado


Poseidón solamente sintió, él se puso de pie y guió a Isssei a una cascada enorme; donde se podía ver una katana de un zolor azul algo oscura en la parte del filo y un color claro en la empuñadura. En ese lugar había otras personas, unas personas con un gran poder. 

La primera persona estaba en una barca y este vestía de una manera algo extraña ya vestía como un vagabundo; este se llamaba Coronte el Guardián del Rio.

La segunda persona era Yemayá la doncella de los rios, esta estaba vestida de una manera hermosa, su pelo estaba recogida con una coleta. Ella vestía con un hermoso vestido largo de color azul marino.

La tercera persona era el Titan de los mares, el era una persona de una gran altura y musculatura, sólo vestía con unos pantalones de color azul cobalto y unas zapatillas de esmoquin del mismo color, este era una persona seria ya que se le notaba con la expresión de la cara, este era Oceanus el antiguo señor de los mares; este era muy respetado por los demás dioses, titanes, y razas que provenían de los mares ya que este lo creo y le dio una gran vida.

Las demás personas eran de las razas provenientes de los mares eran gyojin estos eran hombres y mujeres provenientes de los mares, las hadas de los rios y los mares, y los demás eran sirenas( tanto hombre como mujeres) hijos de Poseidón. Todos estaban viendo a Issei ya este conocían bien a este chico, el era la persona llamada hijo legítimo de los mares; esto se debe a que la madre se de Issei era uno de los hijos de Poseidón.

Issei estaba viendo la Katana de su madre con mucha nostalgia cuando él lo empuñaba en la guerra Santa de los dioses y los mortales de la Antigua Era, este estaba en el bando de los mortales, ya que este le daba una gran curiosidad a los meros mortales.


Poseidón: Nieto creo que ya es hora de que tu tesoro sagrado despierte y que tenga la forma que  mas desees-Issei cogió la espada y este estaba iluminando y se transformó en una espada del mismo color que la Katana de su madre

Issei: Quiero nuevamente convocar el Torneo de Los Dioses contra Los Mortales, deseo saber cual será el nuevo poder que obtengan los mortales-Los dioses y las otras razas solamente asintieron para que los dos dioses, el titan y el guardián se fueran en un portal de agua que los llevaba ante el consejo de los dioses.


Issei se fue con su tesoro sagrado, el había abierto un portal ante el consejo de los mortales, todos los mortales estaban viendo la televisión ya que se convocó una gran reunión, todos estaban viendo a Issei con mucha intriga ya que ellos sabían quien era este.

Issei: Para todos los mortales que no me recuerden, yo me llamo Issei Foster hijo de Alan Foster y Marian, soy el nieto de Poseidón, para todos los mortales que me recuerden yo he convocado nuevamente el torneo de Los Dioses contra La Mortalidad. Y nuevamente deseo pelear junto a ustedes para creo una nueva era para los mortales.

Zerian( pecado capital de la pereza): Para todos aquellos que deseen ganar este tornero solo apoyen a los representantes de toda la Mortalidad.


Todos lo mortales estaban perplejos y ansiosos por el torneo, todas las facciones que vivían en la Tierra sabían desde hace mucho tiempo que la Guerra Santa no fue la gran cosa comparada al Torneo de la Supervivencia.

ESTO ERA DIOSES CONTRA MORTALES NUEVAMENTE SE ENFRENTARÁN PARA SABER QUIEN GANARÁ 

Los 7 representantes mortales eran:

1º Issei Foster el señor de los mares

2º Adán el primer humano

3º Jesús el hijo predilecto de Jerusalen 

4º  Arturo Pendragón el espadchín más poderoso

5º Rikuo Nura el señor del padenomium 

6º Nicolas Maquiavelo el gran estratega

7º Alejandro Magno el rey supremo

Los  representante divinos eran:

1º Zeús dios de los dioses

2º El Dios sin nombre ( El Dios Bíblico)

3º  Cronos dios del tiempo

5º  Izanagi no MIkoto

6º Ares el dios de la Guerra

7º Odín dios supremo  

Issei el pecado olvidado [Cancelada] (ESPEREN PARA EL REINICIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora