(Hola chicos estos meses realmente tendre muchiiisimo trabajo por hacer me refiero a estudiar ya que tengo los examenes finales en los últimos dias de Mayo. Mi ausencia en escribir será aún mas largo de lo normal. creo)
Todos los dioses sabían bien que el torneo solo era un mera tapadera para lo que iba a ocurrir. Todos estaban viendo la arena donde estaban las 2 personas más poderosas de los 2 bandos y estos eran Zeus el dios de los dioses, el dios que todos temían por su gran poder y aparte todos sabían bien lo que hizo en la Titanomaquia una guerra donde dioses y titanes habían aparecido durante la primera era y así creando la segunda era donde se crearía todos los dioses y todas las cosas que actualmente se ha creado. Zeus era muy alabado por todos los seres divinos ya que él es la persona más poderosa que todos habían visto, actualmente Zeus se la pasaba viendo la creación de antaño y viviendo una vida plenamente feliz con todos sus hijo y hermanos.
La otra persona era Issei Foster el ser divino que más de una vez había desafiado a los dioses sin ningún miedo, todos creían que él no tenía ninguna debilidad pero él solamente tenía una y ese era su familia los Fosters, los pecados, su primo y tíos; y sus dos queridos hijos. Todos sabían su hazaña durante la "Antigua Era". En ésa época el había vencido a miles de enemigos pero dicha hazaña fue que él había sido la primera persona en querer proteger a la humanidad y desafiar a los mismísimos dioses y más de una vez.
Todas las personas estaban viendo a estos dos, ningún ruido se podía escuchar y eso era realmente raro ya que en este evento todos estaban gritando y animando a un bando para que ganara, pero esta vez era diferente ya que no había ningún ruido. Pero de pronto se pudo ver a los dioses dragones Great Red y Ophis Auroboros.
-¿Qué es lo que deseas Issei Foster?-dijo Red con una voz imponente, este estaba en su forma humana, era de unos 1,7 metros, su pelo era largo y con una coleta de su color de pelo era rojo, vestía con uno jeans de color rojo y que se le marcaba un poco su paquete, una camiseta con un logo de dragón de color rojo y lo demás de la camiseta era negra, y por último era unas deportivas de color rojo.
-Para qué me has convocado nieto de Poseidón, esto no es normal para alguien de tu postura.-dijo Ophis( Bueno ya la conocen, está con su forma loli)
-Sólamente para hablar y comb....-antes de que dijera algo más Issei, se abrió un portal espacio-temporal, donde salió una que conocía bien Issei
-JAJAJAJAJA. Al parecer el traidor del la Antigua Era, montó un torneo solamente para que yo viniera.-dijo El Encapuchado-Cada vez que te veo o te recuerdo, solamente puedo pensar en matarte, POR TU PUTA CULPA ELLOS MURIERON, ELLOS ERAN NUESTRO HERMANOS FOSTER.-dijo El Encapuchado con demasiado rencor, aparte estaba emanando una aura de color negra, era un negra que no se podía describir.
Todas las personas estaban paralizados de miedo por la persona que estaba delante de ellos, incluso algunos dioses estaban temblando de miedo por solamente la aparición de esta persona, incluso Adán el humano perfecto que fue creado para que protegiera la humanidad y se convirtiera en la persona que pueda estar a la par de los dioses. Issei estaba viendo a Issei con una mirada fria, como el Encapuchado dijo él había matado a sus hermanos esta frase era cierto. Él era un traidor para los de la Antigua Era.
-Asi que me encontraste Miguel Foster, nunca pensé que recordaría ese momento de la Antigua Era, porque realmente ya nadie sabe eso. Supongo que te preguntaste en algún momento el "¿por qué lo hiciste?" ¿verdad? "hermano"-todas las personas que estaban escuchando esto estaban muy impactados todos menos los pecados y el primos de Issei sabían perfectamente lo que hizo, al fin y al cabo él tubo que matar a los demás Foster sobrevivientes para el bien de todas las personas del mundo sobrenatural y para la humanidad.
-Claramente recuerdo todos esos días, sabes perfectamente que no puedo olvidar y perdonarte por lo que.
-Lo hice porque todos vosotros querías matar a todas las personas, solamente por un estúpido rumor, de que los dioses habían matado a los demás, yo no podía soportar toda esa estupidez de plan que querían matar a los dioses, y sumir a este mundo en oscuridad
-SOLAMENTE PORQUE TU SEAS DÉBIL DE MENTE NO SIGNIFICA QUE NOSOTROS LO SEAMOS, al fin y al cabo antes tu eras un maldito God Slayer de Obscuridad o no te acuerdas TRAIDOR.
Issei estaba recordando todo lo que le pasó en aquella época, cuando él mataba y no quería estar con los demás pecados y sus hijos, Issei en ese entonces solo pensaba en vengar a sus padres.
Issei recobró el pensamiento y se lanzó a atacar su antiguo hermano, Issei empezó con una izquierda poderosa bañada con un oscuridad y le salía unos relámpagos en el puño, Miguel no podía creer el puñetazo que le habían dado, estaba furioso porque estaba sangrando, a Miguel no le gustaba ver su propia sangre y además todos estaban viendo su rostro.
La apariencia de Miguel era un hombre de 1,6 m de altarura (sí es algo bajito), el tenía un pelo corto rubio, uno de sus ojos era de color amarillo y otro verde, además tenía una cicatriz fina en su ojo derecho, vestía con una gabardina de color negro carbón, unos pantalones de color violeta claro, y por último unas deportivas de color violeta; si no le conocieras dirías que es solamente un adolescente indefenso pero de indefenso no era . Actualmente el tenía una corona de color morado u en la corona tenía unas joyas de color violeta.
Miguel estaba enfadado y empezo a dar una lluvia de golpes a Issei, este no sabía que hacer ya que no tenía una oportunidad en esa lluvia de golpes que le estaba dando su hermano.
HOLA A TODOS CREO QUE TODOS SE CREYERON EL COMENTARIO QUE PUSE DE QUE HABRÍA DOS LINEAS TEMPORALES, PERO CLARO QUE NO VA HABER DOS LINEAS. NO QUIERO CREAR OTRA LINEA. (BUENO IGUAL SI HAGO PERO UNA LÍNEA TEMPORAL DONDE ISEI VAYA A PERDONAR A SU ANTIGUO HAREM) BUENO ADIÓS CHICOS
ESTÁS LEYENDO
Issei el pecado olvidado [Cancelada] (ESPEREN PARA EL REINICIO)
FantasyQue pasaria si issei tiene un sectro?? Eso es algo cliché ¿verdad? Despues de derrotar a Trhiexa las chicas le cuentan a issei que realmente siemte admiración y no amor y eso le destroza pero al parecer draig se va con otro y las piezas son removido...