127 Regente

152 5 0
                                    

Venus, la Diosa del Amor, el placer, la belleza y la vitalidad, regente de Tauro y Libra.

• Venus es el nombre de la diosa romana de la Belleza, que corresponde a la Afrodita griega. Ella rige el afecto, el amor, la vitalidad, la sensualidad, todo lo relacionado con la belleza y las artes, así como la capacidad sexual, el erotismo y la sensualidad. Asimismo, se relaciona con el aspecto material de la vida y los recursos.

• En la Mitología griega, Venus nace vinculada con la sensualidad y el sexo. A veces, se la considera de los marineros. En el Olimpo, Venus ama pero también conquista, y se unen en ella, tanto una visión del amor como sentimiento sublime, como el enfoque más oportunista y conquistador del mismo afecto.

• Con Marte, uno de sus apasionados amantes, representa las dos cualidades del amor: romanticismo e impulso.

• Venus rige en una carta la capacidad de amar y de disfrutar del placer, así como las facultades sexuales. En el hombre, corresponde a sus capacidades afectivas y el tipo de mujer que le gusta; en la mujer, a si es capaz o no de dar amor, a su emotividad, sensualidad y disposición para el disfrute.

• Según cómo se halle aspectado en una Carta Natal, puede proveer cualidades positivas o negativas. Podemos observar estas mismas cualidades en los dos signos a los que Venus gobierna: Tauro y Libra.

• Cuando la relación con Venus es armónica, el nativo sabrá cuidar y dar afecto a otros, será muy sensible y perceptivo, tanto en un sentido afectivo como artístico. Asimismo, aporta fortaleza, afabilidad, buen trato con la gente, simpatía, ternura, capacidad de conexión con los sentimientos de otros, alegría, buena salud. También, las cualidades más terrenas que aporta la Diosa del Amor, como sensualidad, sexualidad, erotismo, amor por el placer y capacidad de disfrute.

• Cuando la relación con Venus se halla trabada o es poco armónica, se verán las peores cualidades de la Diosa: superficialidad, vanidad, pasividad, amor exagerado por el placer, promiscuidad, melodramatismo afectivo, lujuria, dependencia, materialismo.

____________________________

Hola! Voten si les gustó y comenten si quieren algún capitulo de alguna pareja de signos en especial (Especifiquen si quieren que sean pareja, amigos, etc y género)

Imágenes y otras cosas para Libra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora