Hay algunos signos que simplemente tienen más "química" y hay otros que tienen que mejorar bastantes cosas para poder estar juntos, pero el signo solar no es el más importante en esto, Venus y la Luna influyen también, pero esta vez solo voy a explicar la compatibilidad de Libra en sí con otros signos. Si les interesa saber las compatibilidades de el signo en el que tengan Venus o la Luna, pueden usar el link que dejé en el capítulo anterior para hacerse la carta astral y fíjense en el resto de mis zodiacos, donde también voy a publicar la compatibilidad de ese signo con el resto.
Libra con Aries:
Dos personalidades independientes situadas en extremos opuestos de la rueda zodiacal se unen para un juego memorable y lleno de pasión explosiva en la que ambos se sentirán felices de jugar cuantas prórrogas haga falta.
Pero aunque éste es un equipo ganador, pueden surgir rivalidades por el doble liderazgo. Y cuando la lógica infalible de Libra se estrella contra el temperamento impaciente de -demasiadas veces-, la tentación es darse media vuelta e irse.
Pero se puede lograr que esta unión funcione fuera de la cama tan bien como dentro de ella empleando el encanto propio de Libra para mantener tranquilo a Aries, no dando importancia a sus berrinches y ayudándolo a ver ambos lados de una situación en vez de meterse de cabeza en ella.
Libra también sirve para brindar los elogios que Aries anhela, alimentando así el orgullo del carnero. Aries también puede enseñarle a Libra. ¡Y menudas clases nocturnas a las que tendrá que asistir!
Libra con Tauro:
Días y noches interminables y perezosos para descubrir lentamente el cuerpo del otro y disfrutar un festín de comidas exóticas... Así es como Libra y Tauro dan el empujón inicial a su relación amorosa.
Desafortunadamente, tendrán que levantarse del catre tarde o temprano. Y Tauro, por su rica y terrenal sensualidad, es el signo de la atracción fatal para Libra.
Pero la ambigüedad mental de Libra es una auténtica provocación para la severa mentalidad taurina. Y el librepensador Libra encuentra excesiva la obstinación del toro, y los celos de éste estropean el preciado amor.
Para que dure, Libra deberá ser fiel..., y actuar en consecuencia. El sentido del humor que ambos comparten y los atrevidos deleites entre las sábanas hacen que valga la pena intentarlo.
Libra con Géminis:
La fusión de astros de mentalidad semejante da a cada uno la oportunidad de hacer lo que más le gusta: comunicarse.
Pero ambos se mantienen quietos el tiempo suficiente para disfrutar de encuentros pasionales que los dejan sin aliento.
Los dos adoran la belleza, y el tranquilo Libra es el complemento perfecto para el activo y enérgico Géminis, aunque su candor puede chocar con el optimismo de Géminis.
Argumentar, analizar, discutir...: empiezan siendo compinches perfectos, y esta pareja mantendrá siempre un núcleo de sólida amistad que saldrá a flote cuando lleguen las pruebas de la vida; incluso frente a las aventuras amorosas, que en esta combinación son un verdadero peligro.
Si llegan al altar, será un matrimonio hecho a medida. Pero puede resultar difícil para ambos decidirse a comprometerse al mismo tiempo, y necesitarán ganar confianza.
Libra con Cáncer:
A los dos les gusta reírse y adoran solucionar sus muchas peleas en la cama, pero cada miembro de esta pareja necesita cosas muy diferentes de la relación.
ESTÁS LEYENDO
Imágenes y otras cosas para Libra
Cerita PendekVeo en todos lados este tipo de ''historias'' y me molesta mucho tener que estar salteando todo hasta encontrar mi signo, así que voy a hacer doce de estas. Cada una va a ser para un signo y va a tener una foto, gif, frase, canción o historia para e...