Nada de magia

399 34 1
                                    

—Lucifer, señor de las tinieblas, me lleva la.. Oh, hola señorita. —Bloqueando la salida de un sin fin de malas palabras, el gran brujo suspira dramáticamente. —Estoy necesitando una de esas bonitas canastas de colores.

La empleada, una chica de bonitos rizos dorados, se da la vuelta y asiente hacia lo señalado.

—Decorada y con muchas cosas dulces, bombones, chocolates, también algunas rosas.

—¿Es para su Omega?

—Si.

Entonces la chiquilla le da un suave guiño e instantes después, está concentrada buscando entre los estantes del pequeño y decorado local.

Magnus está seguro de que podría obtener todo con solo chasquear los dedos, pero es que hacerlo de la forma correcta es mas importante que su gran pereza. No quiere tener las cosas fáciles, no cuando es para su dulce Alec.

—¿Puedo añadir papel metalizado? Creo que se vería muy bien.

—Claro, puedes ayudarme mucho con eso.. es la primera vez que uhmm..

—Es su.. ¿primer cortejo?

—Puff, nunca hice uno. Pero es mi pareja destinada y deseo darle todo.

Y mientras el brujo chasquea la lengua y trata de sobrellevar sus nervios, la chica le sonríe tiernamente y con las mejillas encendidas. Él está siendo tan lindo y no se da cuenta. Su Omega es todo un afortunado.

You Look At Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora