[Magnus B.]
Hermoso, abrumadora mente hermoso.
Sus ojos color cielo, me observaron con detenimiento, mientras la pequeña horda de cazadores de sombras, salían de a uno por uno.
Con un chasquido de dedos, los invitados les siguieron. No hacía falta saber de mas, la noticia se expandiría como pólvora en cuestión de horas.
Si, oficialmente el Gran Brujo había sido "gobernado" Mi lobo gruñó, muy de acuerdo el real hijo de puta.
-Quieres.. ¿Quieres sentarte? -Realmente parecía un estúpido al hablar entrecortado, pero era un Ángel el que me observaba con la palabra "amor" escrita en sus bonitas facciones.
-Es que el aroma de cigarrillo es muy fuerte. -Listo, la primera orden de mi vida.
Con otro chasquido de dedos y pequeñas chispas azules que embelesaron a mi cosita hermosa, el lugar quedo limpio.
La sonrisa de satisfacción que le siguió, fue un recordatorio de que mi Omega recién encontrado, definitivamente era un Cazador de Sombras y ellos eran el ejemplo exacto de unos malditos maniáticos de la limpieza.
-¿Podría oler a café?
-Si cariño.
De nuevo seguí la orden, como todo estúpido enamorado. Y es que si mi dulce y hermoso Omega me pedía la luna, yo tendría que buscar la forma de obtenerla y aunque fuera muy improbable, no podía serlo del todo para un brujo poderoso como yo, descendiente de un príncipe del infierno y lobito feroz.
Bastaba con verle sonreír, con las mejillas sonrojadas y los ojitos dulcemente pequeños.
Demonios, el era todo lo que yo pedí y que me había sido otorgado por cualquier enorme acto noble de un pasado que ya ni recordaba.
-Sabes que mis padres intentaran cualquier cosa por sacarte de mi camino, ¿no?
-También lo se, pero espere mucho por ti y también tendrán que entender que no dudaré ni un solo segundo en protegernos de todo y de todos.
Y siendo todo como un cuento de hadas.. sabía que la paz no duraría mucho.
ESTÁS LEYENDO
You Look At Me
Fiksi Remaja| Universo ShadowHunter; O donde el irritante brujo manipulador resulta ser la pareja del omega Lightwood.|