Miedo.

8.4K 944 596
                                    

Ni yo sé por qué hago esto.

Inicié un plan, uno secreto... Se podría decir, uno en el que nadie sabe y solo tú y yo lo tendremos en mente, ¿de acuerdo?

No me traiciones, diario. O le diré a Kacchan que te explote tal y como lo hizo con mi otro cuaderno.

Bien... Es difícil de explicar... Pero primero te dejaré algunos puntos en claro.

Descubrí que soy gay.

Me gusta Todoroki Shōto, un amigo de mi clase.

Y el plan es:

No ser un fracaso en la vida y declarar mis sentimientos hacia él.

¿Cómo lo haré? Te preguntarás.

Y la respuesta sería que yo tampoco lo sé.

Irónico, ¿no?

Desde un tiempo me comenzó a gustar, no desde hace poco. Desde que batallé con él por primera vez, nos hicimos más cercanos... ¡Y de verdad que eso me alegra! Pero comencé a sentir nerviosismo, cuando se acercaba ni podía verlo y no podía hablar con claridad.

Al principio pensé que era normal, hasta que dije "Santo Google, ayúdame" y aclaré las cosas después de investigar por tanto tiempo.

Todoroki-kun es un buen chico, jamás me ha faltado el respeto y siempre me ha tratado con cariño. Además de Uraraka e Iida, es una de las personas que más confío. Me ha ayudado en las buenas y en las malas, él es como de esas únicas personas que de verdad están ahí sin importar qué. Son de esas personas en las que tienes miedo a que se vayan de tu vida, porque son especiales.

Medio parrafote lleno de melosidad, "eres todo un Deku."

Pero como escribí antes, me alegra, pero a la vez me... Aterra la idea de que me guste.

Quisiera poder decirle lo tanto que lo quiero y abrazarlo, pero simplemente... Tengo miedo a que me rechace. A que me trate raro o se distancie de mí. ¿Por qué? Hay probabilidades de que no le guste un chico cabello de brócoli, lleno de pecas y que sea torpe.

Al menos que yo irradie una luz homosexual que me ayude a que le guste también, pero eso es imposible.

¿Todos alguna vez han pasado por ello, verdad? ¿Querer decirle cuánto aman a una persona pero tienen la angustia de no ser aceptado y que nada vuelva a ser como antes?

Con Todoroki-kun... Dudo que pase eso, pero de igual manera uno tiene que pensar antes de actuar.

Así que diario... ¡Serás el único que me ayudará a calmar mis pensamientos y hacerme razonar! Prepárate para un montón de escritos inseguros de un chico pecoso.

Lunes.
Midoriya Izuku.

Five Feelings || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora