Seguridad.

4.5K 786 259
                                    

Hola diario, te vengo a molestar con mis cosas otra vez.

Dejé todos mis pensamientos rondar por mi cabeza en la mañana, tarde y noche de ayer, y de verdad que fue un día pésimo. Todoroki se dio cuenta de lo mal que estaba en media clase y casi lloro frente a él.

Mis inseguridades del día de ayer me dejaron acabado, nunca más vuelvo a murmurar palabras sin sentido en la clase de Aizawa mientras veo a mi crush disimuladamente.

¿Pero saben? Algo que me encanta de Todoroki-kun es que siempre se preocupa por mí apenas siento que un bajón me viene. Me acaricia la cabeza y me dice cosas que me tranquilizan y me ayudan a razonar y pensar mejor las cosas.

Y para ser claro, en toda mi vida no he visto a un chico como él, porque es el primero que realmente me trata de una manera que me encanta, que me hace acelerar el corazón y me hace sonrojar hasta decir basta.

Hay veces en las que pensé que también le gustaba, pero es lindo ilusionarse, ¿no?

Lo medité muy bien, y ya tengo en claro una cosa y una frase que me dejó totalmente perplejo.

"Arriesga todo, o pierde la oportunidad"

¿Y a qué viene eso? Pues, ¿y si viene otra chica, se le declara y este le acepta? ¡Tengo que dejarle claro que me gusta cuando esté soltero! Eso es algo obvio. También en que hay algo en mí que me dice que él también tiene una atracción hacia mi persona, y aunque imaginarse cosas es hermoso, es como una corazonada. De esas que te llegan una vez en la vida.

Todoroki fue la primera persona en dejar crecer un sentimiento amoroso en mí, fue la primera persona ganarse mi gran confianza, fue la primera persona en la que me trata tan bien y puede que nunca se presente esta oportunidad nuevamente en tener a una persona que me haga sentir tan especial. En tener a una persona que me ayude a amarme a mí mismo y a aceptarme.

Me di cuenta que Todoroki es único, que lo vale todo. No hay otra persona como él, después de todo lo que me hizo pasar no habrá otra que me haga sentir igual.

Al carajo todas las preguntas que me hice el día de ayer. Me gusta Todoroki, y tengo la seguridad de que él va a tener un papel importante en mi vida, si ahora mismo está teniendo una.

Si me acepta, estoy seguro que todo lo que tendremos serán recuerdos inolvidables.

¡Y estoy seguro también que yo seré alguien especial en su vida! Me animo mucho a hacerlo.

¡Muy bien diario! Ya tengo planeado el lugar en donde se va a realizar el acontecimiento. Será en la parte trasera de la Academia, justo ahí donde hay un gran árbol de Cerezo.

Romántico, ¿no?

Ahí es donde escribiré en la carta el destino, y si la vida me llega a dar suerte, tendré éxito.

Y aún así no lo tenga, Todoroki-kun no me va a dejar solo por un sentimiento que todo mundo tiene alguna vez en su vida. Él no es así.

Trataré de memorizarme lo que le tengo que decir, aunque sé que se me olvidará cuando vea sus ojos.

Mañana será el día.
Deséame suerte diario.

Y reza hacia All Might para que no termine muerto en medio árbol y me haga abono ahí.

Jueves.
Midoriya Izuku.

Quizás Uraraka tenía razón, mi "Deku" es "tú puedes"

¡Tómala Kacchan!

Five Feelings || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora