Creo que hice algo que casi todo mundo mimado lo hace.
Pedir un consejo a mi Mamá.
Pero hey, quitándole la parte de que es un chico y que soy medio homo. Ni loco le podría decirle eso directamente, le puede dar un ataque y chao Mamá.
Para resumir, me dijo:
"Izuku, hijo, si en verdad esa persona es realmente importante para ti y crees que marcará algo importante en tu vida, no dudes en hacerlo."
Y eso en verdad me dejó pensando, diario. Uno normalmente se deja llevar por el corazón dejando atrás a la mente. Uno se deja llevar por las emociones en vez de pensar en cómo esa persona te hará seguir adelante.
Me puse sentimental.
¿Y si todo lo que hago para Todoroki, todo el esfuerzo que he hecho de dejar mis miedos y ansiedad, no vale la pena al final? Puede que esté exagerando un poco, pero a veces eso llega a suceder.
Después de contarle de que es una buena persona conmigo, me dijo:
"Tú sabes cómo es aquella persona, me lo estás recalcando. Hijo, tú mismo sabes de derecho y al revés la personalidad de esa afortunada, si no llega a rechazarte, seguirá así y aún más cariñosa contigo. ¡Y por supuesto que creo en ti! Yo sé que esa chica te aceptará."
Realmente me hicieron feliz sus ánimos, pero me dejó solo con mi Katsudon mientras se enfriaba para que pensara bien las cosas.
Y aquí estoy, una madrugada de un miércoles sin poder dormir. Sin dejar de pensar en mi futuro.
Sé que Todoroki-kun no va a ser mi amor para siempre, al fin y al cabo todo tiene un final. Pero...
¿Todoroki vale la pena?
¿Llegará a marcar algo en mi vida?
¿Está bien arriesgar una linda amistad solo por mis deseos amorosos y egoístas?
No, Todoroki es buena persona y me ha hecho feliz en todos estos días... Si en verdad quiero que él sea mi primer amor, quiero que en verdad él sea una persona que no me deje decepcionado.
Lo siento diario, pero tu autor anda en un estado de confusión e inseguridad.
Miércoles.
Un pecoso que es solo un Deku.
ESTÁS LEYENDO
Five Feelings || Tododeku
القصة القصيرةDe todos los sentimientos que puedan existir, solo cinco se le hacían presente cada día nuestro chico Midoriya. Cinco sentimientos, justo de cinco días antes de declararse. ❝ Quizás escribir me ayudará calmarme. Esperemos. ❞