capitulo 3:Encuentro con el amor de su niñez

205 24 0
                                    

Observando a través de la marioneta zombi, Ling Mo vislumbra el interior del vehículo.

En el interior oscuro, había muchas figuras oscuras, y todas se encontraban reposando.

Después de pasar por la parte delantera, se podía ver que las puertas delanteras y traseras no se podían abrir debido a la fuerza del impacto.

Muy pocas ventanas estaban rotas, no eran suficientes para permitir que alguien escapara. Ling Mo controló la marioneta, rompió una de las ventanas y subió.

El hedor dentro del autobús era muy fuerte, a pesar de que lo sentía que a través de la marioneta zombi, Ling Mo no pudo evitar fruncir el ceño.

El olor de la sangre y descomposición mezcladas entre sí harían sentir nauseas a cualquiera.

Tan pronto como la marioneta dio un paso dentro del autobús, piso un cadáver. Después de dar un vistazo abajo, Ling Mo inmediatamente se asustó.

A pesar de que el cadáver estaba podrido, su cara hinchada, su par de ojos rojos eran claramente visibles. Es obvio que antes de morir, él se convirtió en un zombi.

Nadie escapó, y nadie entró, hizo que los zombis… ¿murieran de hambre?

Ling Mo controlo rápidamente la marioneta para continuar caminando hacia el otro extremo del autobús, pero pronto se dio cuenta de que algo estaba mal.

El compartimiento está lleno de grandes manchas de sangre y fragmentos de ropa, al parecer, alguien comenzó una masacre después de mutar.

Pero los que se encuentran aquí, son todos mutantes, y Ling Mo noto que tenían la parte posterior de la cabeza abierta.

¿Quién lo hizo?

Ling Mo sintió un súbito horror, y mientras estaba sin habla, una sombra de repente saltó de uno de los asientos, tan ágil como un guepardo, saltó a la parte trasera de su zombi títere.

La sombra se movió en silencio y era extremadamente ágil, aunque tuvo poco poder, pero para el momento en el que Ling Mo la sintió, esta sombra ya ha empujado la mano a la parte trasera de la cabeza de la marioneta.

Aturdido, Ling Mo controla instintivamente el títere antes de caer de nuevo, y aprisiona a la sombra contra el suelo.

Pero, al mismo tiempo, el cerebro de la marioneta zombi ha sido rasgado, la sangre sale a borbotones al instantáneamente.

“Santo cielo…. esta mano es igual a un cuchillo!”

Fue muy duro el preparar esta joven marioneta zombi; Ling Mo no solo se siente angustiado, sino que también llegó a estar extremadamente cuidadoso de esta sombra.

Utilizó el codo para presionar el cuello de la sombra mientras controla la marioneta, y utilizo la otra mano para subir rápidamente[1], al tiempo que aprovecha para subir.

Sin embargo, una vez se levantó, la sombra utiliza su otra mano para empujar dentro del abdomen blando de la marioneta zombi.

A pesar de que el títere zombi no siente dolor, la cara de Ling Mo aún llegó a ser extremadamente compleja.

Para ser exactos, en el momento en que la sombra se estaba preparando para atacar, Ling Mo, que ya se preparó para defenderse, se detuvo instantáneamente al ver a aparecer a la sombra.

“Tu…..Ye Lían…..”

Se encuentra debajo, la sombra cuya mano estaba dentro de la marioneta zombi, es la persona a quien estaba tratando de encontrar, Ye Lian.

Ling Mo ha hecho muchas suposiciones, pero nunca esperaba encontrar a Ye Lian en esta situación.

Después de la mutación, los bellos ojos de Ye Lian se volvieron de un rojo sangre, pero su aspecto no estaba tan torcido como los zombis normales, era uno muy normal y fresco.

Mi Novia Zombie-vol 01-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora