Durante el trance, los ojos de Ye Lian destellaron inmediatamente con un toque de luz fría, al mismo tiempo, Ling Mo también sintió un enorme dolor en la cabeza. Por suerte, Ling Mo recupero su conciencia, y controlo nuevamente a Ye Lian.
Sólo se distrajo un poco y Ye Lian casi se sale de control, Ling Mo termino asustado.
Los zombis normales no podían enfrentarse a Ye Lian, y él mismo Ling Mo comprobó eso. Además, no quería hacerle daño a Ye Lian, y no estaba dispuesto a ser asesinado por ella. Desde que encontró a Ye Lian, no puede morir, él debe encontrar una manera de lograr que Ye Lian vuelva a la normalidad.
No es seguro quedarse aquí; Ling Mo mandó rápidamente a Ye Lian a caminar hacia su casa.
En un lugar tan densamente poblado, es inevitable encontrarse con zombis incluso después de ser extremadamente cauteloso. Sin embargo, a diferencia de batallas anteriores, con la ayuda de Ye Lian, los zombis fueron derrotados casi sin oponer resistencia.
En términos de velocidad, poder, Ye Lian era mucho más poderosa que los zombis promedio. Antes, Ling Mo estaba preocupado de que Ye Lian saldría herida en batalla y no quería que ella entrara en acción, pero cuando aparecieron los zombis, Ye Lian transmite un fuerte deseo de hostilidad que incluso hizo que Ling Mo sintiera una ráfaga de calor. La violencia que se sentía en batallas anteriores, fue magnificada diez veces más que en anteriores batallas.
El instante en que Ye Lian se precipitó fuera, Ling Mo sintió claramente que él está controlando ahora solo la mitad de Ye Lian. Cuando ella está luchando, su instinto se maximiza, en el nivel actual de Ling Mo, sólo pudo mantener su conexión con ella, pero no pudo participar en las batallas.
“Nunca pensé que ella fuera tan fuerte….” Ling Mo de repente sintió una sensación de peligro, si no mejora su fuerza, tal vez no pasará mucho tiempo antes de que Ye Lian escape de su control. Por no hablar de cómo ayudar a su recuperación, tal vez él va a morir por sus manos. Incluso si escapa, será como buscar una aguja en un pajar el tratar de encontrarla de nuevo en una ciudad tan grande.
Pensando en esto, Ling Mo apretó los dientes, presiono su cuchillo y se precipitó al lado de Ye Lian.
Ahora, alrededor de Ye Lian, había por lo menos cuatro zombis, y ella estaba rompiendo la cabeza de uno de ellos. Estos zombis no atacarían a Ye Lian por instinto, pero cuando apareció Ling Mo, los otros tres se lanzaron hacia él.
La primera vez frente a estos zombis, Ling Mo se sentía muy nervioso. De alguna manera, el alzó el cuchillo, la furia que sentía desde Ye Lian activo un fuerte deseo de luchar.
Después de dejar escapar un gruñido, Ling Mo se precipitó hacia los tres zombis a la vez.
Los zombis tienen un gran poder, y ellos no son rígidos como los de las películas, pero dado que son monstruos que se basan en los instintos, sus patrones de ataque son muy simples.
Cuando uno de los zombis trató de agarrar Ling Mo con sus manos, Mo Ling cerró se movió en zigzag, mientras escapa del ataque de este zombi, su cuchillo también apuñaló en el estómago del otro zombi.
“¡Maricón!”
Se escuchó el sonido de la punta del cuchillo en la carne, pero Ling Mo no tiene tiempo para mirar dos veces, levantó su pierna para lanzar al tercer zombi.
Este zombi es arrojado directamente hacia Ye Lian, y antes de que pudiera levantarse, Ye Lian vació su cabeza.
En este momento, el zombi esquivado por Ling Mo fue una vez más contra él, y Ling Mo que acaba de estabilizarse a sí mismo estaba en peligro real otra vez.
No ha sacado el cuchillo completamente fuera del otro zombi, éste ya estaba justo delante de él con la mano llena de sangre. Si era capturado, la oportunidad de escapar era cero.
Bajo la amenaza de muerte, Ling Mo no entró en pánico; agarró el cuchillo que estaba dentro del estómago del otro zombi y avanzo hacia el atacante, el zombi que estaba siendo acuchillado también consiguió ser arrastrado hacia adelante con el cuchillo.
Los dos zombis chocaron entre sí, cuchillo de Ling Mo ya estaba libre después de cortar a través del estómago, y sin dudar fue clavado en la cabeza del otro zombi con mucha fuerza.
Todo esto ocurrió rápidamente, cuando Ling Mo despertó de su furia, sólo estaban los cadáveres dejados por los zombis.
Sólo ahora se dio cuenta de que no sólo había demostrado estar calmado, sino también una gran sincronización entre su procesamiento mental y reacciones físicas. Aunque esto puede ser causado por la mejora de la aptitud física y mental, pero ese sentimiento de rabia también debe ser una causa.
Lo más importante, mirando hacia abajo a los cadáveres debajo de sus pies, sosteniendo el cuchillo ensangrentado, el cuerpo de Ling Mo no podía dejar de temblar ligeramente. Esto no es causado por el miedo, era la emoción….
En este momento de Ye Lian ya se ha tragado los geles[1] de los zombis, sus ojos se volvieron más brillantes y parecía más inteligente. Si no fuera por el enrojecimiento misterioso, ella no parecería diferente de un superviviente promedio.
De alguna manera, cuando Ye Lian experimentó cambios, Ling Mo también sintió un poco del cambio en su cuerpo.
Aunque es muy sutil, pero Ling Mo sentía que su poder se hizo más fuerte que antes, también recuperó algo de la fuerza consumida, y lo más importante, ahora tiene una conexión más fuerte con Ye Lian.
Podría ser que debido a que está conectado con YE Lian, cuando ella muta, ¿También él es afectado? Además de esto, Ling Mo no podía encontrar una mejor explicación.
Antes de esto, Ling Mo fue incapaz de determinar si estos cambios eran buenos o malos, pero ahora después de experimentar estas variaciones, Ling Mo estaba excitado.
No tiene efecto sobre la conciencia, sino que fui capaz de volverme más fuerte junto a Ye Lian! Ling Mo comenzó a mirar hacia el futuro de estas mutaciones. Pero sabía muy bien en su corazón, acelerar el proceso no será bueno, sería muy lamentable si Ye Lian corriera peligro.
De camino a casa, Ling Mo encontró un vestido limpio y un par de sandalias en una de las tiendas de ropa, planeaba cambiar la tela manchada de sangre de Ye Lian.
Fue insoportable ver el aspecto repugnante de la marioneta zombi, pero Ye Lian es más linda y limpia, incluso después de que se convierta en un zombi, no debería dejar que se ensucie o algo por el estilo.
Pero una vez de vuelta en casa; viendo la tranquilidad de Ye Lian sentada frente a él, Ling Mo no sabía por dónde empezar!
Si trataba de manipular a Ye Lian para desnudarse a sí misma, o hacerlo por sí mismo, sería difícil no ver el cuerpo con el que había soñado muchas veces[2]….
Anteriormente, debido a una cualificación insuficiente, Ling Mo amaba en secreto a Ye Lian, pero nunca se confesó, y ni siquiera pensó en cómo cambiaría su relación. Después de todo, no es más que un nerd que se queda en casa todo el día, tenía bajos ingresos, y Ye Lian es la chica más bonita de la Universidad X con un montón de buenos pretendientes alrededor.
Pero ahora, con el fin de cambiar su ropa, tenía que ver su cuerpo……
A pesar de que la actual Ye Lian no tiene conciencia alguna, Ling Mo se sentía muy nervioso, incluso su boca se secó.
Dio un vistazo a sus pies, luego el cuerpo sucio de Ye Lian, después de una larga vacilación, Ling Mo finalmente estiro su mano lentamente…
Con algunos botones desabrochados, la piel pálida de Ye Lian se reveló lentamente frente a Ling Mo.
“Cálmate, cálmate….seré inhumano si tomo ventaja de ella en este momento…”.
Frente a su novia, estaría mintiendo si dijera que no tenía impulsos, pero mirando los ojos sin emociones de Ye Lian, Ling Mo sintió un pellizco en el corazón.
Cuando, podría hacer que Ye Lian recupere su conciencia….
[[N/T:[1] Si alguien tiene un mejor nombre para colocarle a esa sustancia gelatinosa que parece gel… retirada de los cerebros de los zombis, déjelo en los comentarios. Gracias.
[2] Fap Fap Fap!!!!!!]]
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Zombie-vol 01-
Ciencia FicciónCuando el desastre estallo, Ling Mo fue testigo del nacimiento de zombis como si se tratara de una película apocalíptica. Pero, la realidad era totalmente diferente. Aunque, lo más importante era sobrevivir ante el fin del mundo, pero, Ling Mo busca...