Pero cuando Ling Mo llevó a Ye Lian hacia la dirección de la ciudad principal, se encontró con que Ye Lian no sólo mostró cambios en la conciencia de sí misma, sino que tan bien en la amplificación de sus instintos.
Cuando se enfrenta a los zombis normales, la actitud de Ye Lian llegó a ser como hacer frente a organismos inferiores, y su manera de matar también se volvió más limpia con sus ojos parecía ir pisoteando insectos humildes. Y su velocidad de ataque es mucho más rápida, si antes ella era como un simple guepardo, entonces ahora ella es enteramente un guepardo humanoide.
A pesar de que la evolución viral había hecho que Ye Lian se pareciera más de cerca a la gente común, su comportamiento era mucho más cercano al de bestias reales, especialmente durante las cazas de criaturas más débiles. Probablemente para Ye Lian, todos los zombis normales son escoria simplemente débil.
A pesar de que la evolución viral había hecho que Ye Lian se pareciera más de cerca a la gente común, su comportamiento era mucho más cercano al de bestias reales, especialmente durante las cazas de criaturas más débiles. Probablemente para Ye Lian, todos los zombis normales son escoria simplemente débil.
Ling Mo no pudo evitar pensar, ¿cómo va Ye Lian a actuar cuando se enfrenten a los seres humanos….? Pero bajo su control, la prevención de ataques al azar de Ye Lian es todavía completamente factible.
Él montó una bicicleta con Ye Lian por las calles, si no fuera por todos los zombies que les rodean, Ling Mo habría disfrutado más del paisaje.
Pero no por mucho tiempo, tan pronto como entraron en la ciudad principal, Ling Mo encontró que el problema llegó a su puerta.
Para ser preciso, se enfrentó frontalmente con dos sobrevivientes rodeados de zombis.
Los dos sobrevivientes, un hombre y una mujer no se veían muy viejos, no era difícil saber a partir de sus mochilas que salieron a buscar comida. Y el lugar en el que estaban luchando estaba fuera de la puerta de un supermercado. Usando la puerta del supermercado como cobertura, apenas resistían el feroz ataque de los zombis, pero la aparición de más zombies comenzaron a incurrir en frecuentes crisis para ellos.
Estos zombis atacaban rápidamente con una gran potencia, la puerta del supermercado pronto se rompió en pedazos, estos dos tuvieron que retroceder hacia el interior, usando estantes, mostradores y otros obstáculos para frenar a los zombis.
Ling Mo dio un vistazo a ellos de lejos, originalmente quería desviarse para salir, pero se sintió atraído por la chica.
Esa chica estaba sosteniendo un cuchillo largo, siempre sonriente, y con cada ocurrencia de la crisis, sus cortes repentinos siempre son capaces de matar a todos los zombies que se precipitaron hacia adelante. Su velocidad en momentos incluso estaba a la par de Ye Lian. Si no lo viera con sus propios ojos, Ling Mo ni siquiera creería que tan extraordinaria chica experta existiera entre la gente comun
La clave es su sonrisa. Por lo general, las chicas, en este tipo de situaciones tendrían miedo a la muerte, o al menos estarían pálidas y temblando. Pero a partir de su expresión, parecía disfrutar del curso de la lucha, incluso en el caso de la evidente desventaja. No importa lo fuerte que es, frente a más zombies, tarde o temprano se agotará su fuerza, incluso Ling Mo puede ver que, esa clase de aceleración instantánea de ataque no sólo plantea un gran desafío para el cuerpo físico, sino también para la concentración de su mente.
Skydark: me hace recuerdo de un anime jpg.
Pero incluso en esta situación, todavía permanecía en calma….
Ling Mo incluso incurrió en un atisbo de duda en este momento; ¿Esta chica no tendrá también algún tipo de habilidad especial como yo?
Tan pronto como la idea salió, Ling Mo repente tenía una gran curiosidad hacia esta chica, pero viendo a Ye Lian sentada en el asiento de atrás, él decidió que era mejor ocuparse de sus propios asuntos. No habría problema si la persona fuera un sobreviviente ordinario, si realmente tiene una habilidad especial, ella podría ser capaz de ver a través de la verdadera identidad de Ye Lian, entonces van a estar en problemas….
Justo cuando tenía la intención de montar y evitarlos, un grito provino de la dirección del supermercado: “¡Bro! ¡Por favor, ayúdanos!”
Al oír el sonido de gritos al instante hizo que la cabeza de Ling Mo sintiera un estallido de dolor.
Al oír el sonido de gritos al instante hizo que la cabeza de Ling Mo sintiera un estallido de dolor.
Además, el sonido de bro irrito a Ling Mo, ¡por no mencionar el sonido de los gritos por sí solo es suficiente para lograr una mayor dificultad! La audición de los zombies es mucho más sensible que la persona promedio, después de que el chico gritó, varios zombis inmediatamente salieron de los callejones o tiendas cercanas. Y tan pronto como aparecieron, al instante notaron a Ling Mo y corrieron directamente hacia ellos.
“¡Qué troll, AH!” Ling Mo maldijo en voz alta en su corazón, sacó el cuchillo de su cintura y saltó fuera de la bicicleta. Debido a que sospechaba de la identidad de la chica, Ling Mo tuvo que dejar a Ye Lian quedarse detrás de él, sin dejar que ataque con el fin de evitar revelar su verdadera identidad.
Pero tratar con casi diez zombis por sí mismo era realmente su primera vez. Sólo confiar en su propia capacidad de ataque esta, probablemente, lejos de ser suficiente para hacer frente a esa cantidad de zombis.
Afortunadamente, Ling Mo todavía tenía la capacidad de controlar las marionetas, y ahora es el momento perfecto para verificar el resultado. Al levantar el cuchillo hacia el primer zombi que se precipitó hacia adelante, los ojos de Ling Mo se habían vuelto hacia el segundo zombi, en el instante que sus ojos hicieron contacto; su tiránico poder espiritual había controlado de inmediato a este zombi por la fuerza.
Mientras que mató al primer zombi, al mismo tiempo, el segundo zombi fue controlado para saltar hacia la espada de Ling Mo.
Eso fue sólo el comienzo, viendo a varios zombis correr hacia él, Ling Mo dio una patada al cadáver de su espalda mientras se sorprendió, pero su mente nunca fue tan clara antes.
Ya había intentado controlar dos zombis a la vez, ¿qué hay de tres zombis a la vez?
El control de tres zombis a la vez es un nuevo reto para Ling Mo, pero en este momento crítico, no tenía tiempo para pensar, el sólo permitía a esta idea flotar en su cabeza por un momento y luego lo puso de inmediato en práctica.
Con un movimiento rápido corto al zombi de enfrente, a la vez que controla a los dos zombis que le seguían, cuando sus movimientos mostraron una pequeña demora, el cuchillo de Ling Mo, al mismo tiempo también había cortado rápidamente a través de sus gargantas. Este tipo de control sólo afectó a las acciones de los zombies en un tiempo muy corto; incluso Ling Mo no esperaba su eficacia extrema cuando se aplica en combate.
En virtud de la ley que él inventó, Ling Mo, se precipitó hacia la multitud de zombis aparentemente relajado, y mató directamente a casi decenas de zombis con un ataque increíblemente rápido. Casi en un abrir y cerrar de ojos, los cadáveres de zombis rodeaban a Ling Mo.
Salpicado de sangre, Ling Mo ahora parecía el Dios Asesino, cegando de repente al hombre y la mujer en el supermercado.
“¡Oh Caraj*! Shana, ¿viste eso? ¡Lo que hizo esa persona, es tan cruel!” Ese chico se quedó mirándolo directamente, no pudo evitar gritar sorprendido, y no se dio cuenta de que un zombi lo apretó a través de las grietas de la barra y se acercó a él.
“¡Poof!”
Un destello de frialdad se presentó ante sus ojos, entonces esa mano cayó encima de sus pies, él estaba cubierto de sudor frío viendo a la chica que estaba a su lado.
Shana lo miró con frialdad, al mismo tiempo que ella empujó el largo cuchillo en el vientre del zombi, a continuación, lo saco a la fuerza: “¿Cómo va mi negocio?”
“¡Estamos salvados! ¡Vamos, vamos a salir! “A pesar de que Shana reacciono con indiferencia, el chico estaba excepcionalmente emocionado, después de todo, es un punto de inflexión.
Independientemente de si Ling Mo estaba dispuesto a salvarlos, este muchacho saltó inmediatamente fuera del mostrador, y Shana también lo siguió corriendo con el ceño fruncido.
Desde la distancia, observando a las dos personas que iban hacia su dirección, Ling Mo sabía que temporalmente no sería posible sacudírselos. Así, en lugar de verlos atraer a más de otro grupo de zombis, por qué no ayudar a que escapen.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Zombie-vol 01-
Ciencia FicciónCuando el desastre estallo, Ling Mo fue testigo del nacimiento de zombis como si se tratara de una película apocalíptica. Pero, la realidad era totalmente diferente. Aunque, lo más importante era sobrevivir ante el fin del mundo, pero, Ling Mo busca...