Cuando la última señal de luz en el horizonte desapareció, Ling Mo había regresado a la residencia.
Este era un pequeño edificio aparentemente insignificante, además de la puerta de hierro macizo, también era capaz de saltar desde el techo al edificio de al lado, y no había suficiente espacio libre en la parte delantera y trasera del edificio. Además, este lugar pertenecía a los suburbios, en términos de los supervivientes y zombis; sus números son muchos menores que los que hay en la ciudad, hacen de este lugar mucho más seguro.
Lo más importante es que esto era originalmente el almacén de una pequeña fábrica de muebles, llena de pinturas de baja calidad y olor a madera, era capaz de cubrir completamente el olor de Ling Mo.
A través de la infección por el virus, esos monstruos no sólo no perdieron sus cinco sentidos, sino que mejoraron aún más su visión nocturna perfecta, audición incomparable y un olor parecido a la gente común.
Antes de ir a dormir, Ling Mo alimenta a la marioneta zombi con un pedazo de carne rancia, lo mantuvo fuera de la puerta de hierro, cerró con llave la puerta con firmeza y luego fue a descansar.
Incluso durante su sueño, Ling Mo no cortó su conexión espiritual con el zombi, puede ser agotador, pero por un lado se podía entrenar a sí mismo, y por otro lado, es una forma de mantenerse alerta.
No solo era importante el tener suficiente descanso, sino también mantener la conexión con la marioneta zombi, aunque era más fácil decirlo que hacerlo. De hecho, era realmente muy difícil. Ling Mo lo intentó numerosas veces antes de encontrar el equilibrio adecuado. Ahora, cuando duerme, siempre se encuentra en un estado de sueño ligero, y escuchando el más sutil movimiento en los alrededores.
Pero hoy Ling Mo ha sido capaz de dormir, una figura seguía apareciendo en su cabeza de vez en cuando…..
Después de que sus padres murieron, la única persona que se mantuvo a su lado en este mundo fue ella, su amor platónico y también su amiga de la infancia, Ye Lian.
Cuando el desastre estalló, recibió una última llamada telefónica de ella.
“¡Ling hermano mayor, corre!”
Después de esas 4 palabras, se produjo el estallido del “bip” del tono de ocupado…..
De hecho, Ling Mo sabía claramente que Ye Lian probablemente se encontraba muerta. Durante el brote de la catástrofe, ella estaba caminando hacia su residencia, en busca de hacerle una comida decente y ayudarle a mejorar su estilo de vida…
Debido a esto, siempre hay un nudo en la mente de Ling Mo, ya sea viva o muerta, sintió que debería encontrar a Ye Lian.
“Mañana, voy a ir a buscarla…..”
Después de prepararse durante tanto tiempo, Ling Mo consideró que con la capacidad de controlar zombis podía permitirse ir a otro distrito de la ciudad.
Ya había esbozado el lugar donde podría encontrarse en su mente, no muy lejos de aquí, pero separados por dos zonas residenciales en medio que se consideraban como la región más peligrosa.
Sin embargo, con el fin de cruzar con la mayor seguridad posible, Ling Mo ha hecho los preparativos suficientes, y ahora sólo tenía que esperar hasta mañana…..
Durante la mañana, Ling Mo abrió sus ojos, se levantó de su cama semi-blanda. Una vez más, después de terminar de preparar su mochila, Ling Mo respiró hondo, bajó las escaleras.
La marioneta zombi bajo su control se había comportado bien durante el bloqueo de la puerta; su ropa está húmeda debido al aire frío. Sin embargo, su mirada no muestra ni un solo rastro de cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Zombie-vol 01-
Science-FictionCuando el desastre estallo, Ling Mo fue testigo del nacimiento de zombis como si se tratara de una película apocalíptica. Pero, la realidad era totalmente diferente. Aunque, lo más importante era sobrevivir ante el fin del mundo, pero, Ling Mo busca...