008

38 3 0
                                    

El noticiero

"SE HA VISTO QUE LA BANDA DE SUPERHÉROES QUE SE HACEN LLAMAR BTS, SALVARON A MILES DE PERSONAS DE UN DERRUMBE.
EL EDIFICIO LUEGO DE UN TEMBLOR, ESTANDO A PUNTO DE DERRUMBASE CUANDO ESTOS CHICOS LLEGARON Y DE UNA MANERA REALMENTE HEROICA RESCATARON Y SALVARON A MILES DE PERSONAS"

Los chicos estaban mirando el noticiero, cosa que se me hacia raro, ayer hubo un terremoto y como dice las noticias nosotros fuimos ayudar. Todo se complico cuando ese edificio de 15 pisos se venia abajo, fue una locura pero logramos salvar a todos

--¡Mire hyung! ¡salimos en la tele!-me llamaban, yo solo segui de largo

El dia fue agotador y estresante en el trabajo, solo quiero descansar y que nunguno de estos mocosos me molesten, subi las escaleras con cansancio siento que necesito mi cama urgente.

Con paso lento voy por el pasillo, llegue por fin al final de este donde estaba mi habitacion, ya no veo la hora de tirarme en mi cama. Abro la puerta y estoy en la sala otra vez ¿que mierda?

--¿que carajo?-suspire y frunce el seño al ver la carita sonriente de jungkook--RATA DEJA DE JUGAR CONMIGO-maldito mocoso.

--jajajajaja me encanta crear ilusiones y molestarlo hyung- ¡hijo de@*&#%!

No se saldra con la suya, estoy cansado pero eso no me impedira romperle el trasero a este mocoso irrespetuoso.

--tienes 3 segundos para correr...-me miro asustado, ja sabe lo que va a pasar si lo atrapó--... 2...1-desapareció

Puta madre, me olvide completamente que este niño se hace invisible. Chaqueo y unas pequeñas chipas salen de mis dedos, me vengare dalo por hecho ratita.

Miro para todos lados, este mocoso puede aparecer por cualquier lado y sorprenderme.

--basta ustedes dos-me volteo y veo a namjoon sentandose en el sofa con taehyung que en todo ese tiempo no se ha movido de allí--kookie te pegara por la espalda- me volteo rapido pegandole una piña en el estomago de jungkook, quien vuelve hacerse visible--pero no tenias que pegarle-lo mire y parece decepcionado.

--el se lo busco, no estoy de humor para sus jueguitos tontos-dije mirando a kookie en el suelo

--usted nunca esta de humor-solto taehyung con su tipica sonrisa cuadrada

--como sea-me fui a mi habitación

《8:30 pm》

¡¡BOOOM!!

Mierda...

Me levante de la cama tras escuchar aquella explosión, me deslice por mi cama hasta llegar a la ventana. Es de noche pero se pude ver el color del fuego a lo lejos al igual que el humo, la puerta de mi habitación se abre bruscamente llamando mi atencion

--hyung... exploto el puerto, prepárese iremos para alla-dijo jimin con su cubre bocas negro puesto salio corriendo del marco de la puerta

--y yo que queria descansar

Me vesti super rapido, y me puse mi cubre bocas negro, sali y ya no habia nadie, de seguro se adelantaron, tome mi comunicador que era un auricular pequeño y parti hacia el puerto.

En el camino pude ver mucha gente corriendo con panico y algunos gritos, yo solo corria esquivando gente, ¿porque mierda no puedo volar? Que puta suerte tiene jimin no tiene que usar las piernas.

--"yoongi, apurese ya encontramos los causantes de la explosión pero te necesitamos, te sorprenderas al ver esto"-dijo hoseok por el comunicador

Suspire, corri lo mas rapido que pude esquivando a mucha gente, una pequeña multitud estaba con los celulares en mano posiblemente grabando lo que estaba pasando, el fuego parecia que estaba controlado.

--"chicos, ya estoy cerca"-dije por el comunicador

Ya a unos metros del puerto pude ver a jin curando a taehyung, quien estaba en el suelo, eso me alarmo. ¡pero que mierda es eso!

Me puse adelante de tae y jin para recibir el impacto, los protejo con un escudo de hielo que se quiebra solo un poco por el fuego. Jin me mira preocupado y luego mira a tae que parece que no reaccionara, me hizo una seña y desaparecio con tae pero luego de unos segundos volvio aparecer.

--lo deje en casa-solo dijo eso para luego crear unos clones e ir a pelear

Mire hacia el frente esa cosa todavia estaba hay tratando de romper el hielo, esto sera divertido.
Esas cosas eran realmente deformes, parecian personas pero tenian la garganta como si fueran un sapo, lo que era mucho mas extraño es que lanzaban fuego por la boca cuando gritaban, habian 4 uno que era gigante.

--¡EL GRANDE DEJEMELO A MI!-me diriji a el mas grande--a jugar se a dicho

Este estaba apunto de abrir la boca, pero fui mas rapido y lo sujete del cuello muy fuerte, demasiado creo, ¡que asco! Esa cosa me vomito algo parcido a lava, y hacia que la ropa que tenia contacto con eso se derritiera.

¡No lo puedo creer!

Narra namjoon

Estabamos peleando cuando lo monstruos se comensaban a derretir, y cada ves hacia mas calor, no creo que sea el, miro a jimin quien estaba en el aire con los ojos bien abiertos, parecia estar entre sorprendido y asustado.

De repente unas imagenes vienen a mi, ¡aaah! Odio tener visiones, me agarro la cabeza me hacia doler, veo mucho fuego a yoongi enojado, todo se sale de control y comienza a destruir cosas.

Oh no... corro en donde mi vision habia comenzado y hay estaba yoongi con sus ojos rojo su cabello rojo intenso y sus manos estaban quemadas al igual que algunas partes de su cuerpo. Esto no va a terminar bien.

Necesitamos a tae el es unico que puede controlar a yoongi cuando pierde la cordura

--"lo estoy reteniendo lo mas que puedo pero no creo resistir"-dijo hoseok por comunicador

Miro atras de yoongi y hay estaba el absorbiendole las energias pero parecia no funcionar. Mire a kookie quien parecia estar a punto de dar un salto en el tiempo pero lo detuve

--¡no ilusion!-este me miro sorprendido pero me obedecio, miro alrededor y hay gente grabando ¡mierda! Justo ahora no es el momento--the princes clones, j-hope y chimchim manteganlo controlado, ilusion calmalo ¡ahora!

En ese momento, los jin's hicieron un circulo alrededor de yoongi, kookie creo una ilusion de que el estaba en la casa tranquilo, mientras j-hope absorvia su energia para que no se saliera de control y jimin le hablaba para calmarlo.

Todo se calmo, le pedi a jin que se llevara a yoongi a casa para que descanse y que el tambien lo haga, nosotros nos encargariamos de lo demas

--tenemos que hacer algo con el-mire a kookie

--¿que?

--no lo se, solo digo porque esto no puede volver a pasar-tiene razon

--"chicos, la cena ya esta lista vengan a comer"-dijo jin por el comunicador

--siii muero de hambre-dijeron a la ves jimin y hoseok

--hablaremos luego con suga-mire a la gente que seguia grabando--vamonos

Jimin se va volando, jungkook se hizo invisible de seguro vamos a ir juntos, hoseok creo una nube y se fue en ella... ¿porque siempre cuando hace eso pienso en goku? Jajaja que tonto. De hay nos fuimos por distintos lugares para luego encontrarnos en la casa.

(Perdon cero ideas)

♡EP♡

💋💋

☆Nuestros pecados☆[BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora