🍎DIRTY

354 31 29
                                    







Hola más diablillos 😈



¿Como están ?


Bueno mis diablillos hoy vamos a empezar con el flashback, espero lo disfruten
🔞






💫Flashback

💫POV Harry (🍎)



El ojitos me pesaban y mi cuerpo ya no daba para más , pero tenía que seguir después de todo mis heridas no se van a curar solas.

Me veo en el espejo que está aún costado de la cama y dejo escapar un gemido de dolor , a pesar que cada noche desde que llegue a este instituto me limpio cada una de mis heridas .

Aún tengo la mayoría abiertas , lo bueno , es que nadie sea a dado cuenta ya que solo las tengo en mi abdomen y la parte trasera.

Y también porque la ropa o mejor dicho el uniforme me quedan algo grandes

Recuerdo que apenas me podía mover los primeros días pienso ,mientras Pongo un poco de alcohol en un algodón y lo paso por una de mis heridas.

tuve que sonreír, para no llorar cuando me tocaba gimnasia , es que la cantidad de movimiento y más alguno que otro deporte me hicieron sangrar nuevamente.

Pero lo bueno es que eso ya paso —digo y vendo con sumo cuidado mi cuerpo

Veo a mi alrededor lo que va a ser mi cuarto en los próximos años —Podría decirse que cambie mi jaula de plata , por una de oro — digo terminando de limpiarme y colocando mi pijama .

Me recuesto en la cama y me tapo con las sábanas , la verdad el lugar es hermoso y grande .

Tiene todo tipo de canchas para el deporte que deseamos aprender y un pequeño bosque en  la parte trasera , al cual por cierto está prohibido entrar , aunque lo he visto desde lejos se mira hermoso.

Y el edificio es enorme aulas por todos lados y muy aparte están los dormitorios nada pequeños por cierto.

Y bueno Mis compañeros son amables y divertidos.

Si todo sigue así , supongo que pronto tendré mi primer amigo— sonrió con tan solo la idea en mi mente

Después de estar solo tanto tiempo en ese lugar , esto podría ser mi sueño hecho realidad .

En cuanto a los maestros hay de todo tipo enojados amargados,y amables

Uno en especial es muy bonito

Tomo con ambas manos las mejillas de mi cara , cuando las siento caliente y me tapo de la pena

Para muchos de mis compañeros es un sujeto tonto , despistado y idiota muchas veces según ellos .

Sus trajes tan anticuados y sus zapatos que se ven sumamente viejos .

Pero para mi es muy lindo , simpático y tierno.

Siempre procura que entendamos cada parte que nos está explicando , nos habla con cariño a cada uno de nosotros.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PROHIBIDO                                                      (SHUMDARIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora