Espero les guste mi nueva historia 😈⚠️mayores de 18 +
Degenerado , pervertido son las constante palabras que mi poco consciencia me repetía día tras día .
Pero era en vano no pensar en mi manzanita, es que solo con verla se me hacía agua la boca .
No era mi culpa , que puedo hacer cuando con cada movimiento mi miembro se impulsa sin control como ahora .
Verlo correr con ese pequeño short era sin duda un delito , como sus frágiles y contorneadas piernas se movían .
Como su suculenta parte trasera se miraba a un más parada y esa pequeña camisa moldeaba su pequeño cuerpo .
Y su carita tan tierna e inocente , era sin duda mi imagen cada vez que llegaba a mi el orgasmo .
Respiro lo más que puedo para tranquilizar mi miembro ya erecto y dobló mis piernas para que nadie se de cuenta mientras finjo leer un libro .
—Es tan difícil no caer en la tentación— susurro mientras voy cerrando el libro que tengo entre mis manos y me quito mis lentes para acariciar mis ojos .
Estoy aquí en medio del campo observando cómo un degenerado más , al dueño de mis más sucias fantasías .
Quien hubiera imaginado que yo caería en esto y pensar que tan solo hace una semana era una persona normal .
27 años de edad ya me había graduado y por supuesto tenía un trabajo como docente .
Desde pequeño me gusta educar y enseñar a los demás , gracias a mi gran esfuerzo y por supuesto a mi trabajo Perfecto me ofrecieron una vacante en el internado de Idriss .
Sin duda era una meta para muchos de mis colegas y se preguntaran porque ?
la respuesta es simple .
El instituto Idriss es uno de los internados más prestigiosos del mundo y además de ahí salen los alumnos más inteligentes y sobresalientes.
Además de que la paga era demasiada alta lo que ganaba en una año , ahí lo podía conseguir en un simple mes y además de que conseguías excelentes recomendaciones en caso de que no quisieras trabajar más ahí .
Prácticamente mi vida estaba asegurada.
Si no mal recuerdo fue el lunes a primera hora del día que me presente en la oficina del director
Robert lightwood se presento el extendiendo su mano , la verdad en ese momento no pude evitar ponerme nervioso .
El lugar sin duda destilaba dinero y clase por donde se viera .
El director poco a poco me fue explicando , cada una de las reglas del instituto por supuesto con una copia en papel incluida .
Y me dio un pequeño recorrido por las instalaciones, claro está como estaban en horario de clases apenas y me mostraba las puertas pues no quería interrumpir.
Al final del día está con una sonrisa de oreja a oreja y más cuando me entere que los profesores que trabajan ahí tenían derecho a un pequeño departamento cortesía del mismo instituto.
No tenía porque preocuparme por la renta solo tenía que pagar los gastos de luz y del agua .
Fue así como me mudé y terminé trabajando aquí .
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO (SHUMDARIO)
FanfictionLo prohibido sabe a Gloria ⚠️Advertencia #Mayores 18+ Gore Sexo explícito Muerte de personajes Violence Violation Incesto Omegaverse