Bueno Hola, Volví Muchas Personas Me Regañaron Para que la siga y gracias a ellos me di cuenta que escribo porque amo hacerlo, Gracias a Esas Personas ¡Y a mis lectoras fieles cuales amo!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Te amo- digo Demían mirándome a los ojos.
-¿Amarme?, ¨amar es destruir y ser amado es ser destruido¨. ¨El amor es dos en uno que al final no son ninguno¨, el amor no existe Demían, no quiero ser desagradable pero estas confundido apenas me conoces y…. – Sentí un profundo miedo todo lo que ame y/o quise se arruinó, se desbasto y se perdió en el aire. Y no quería que Demían fuera parte de eso.
-Es devastador que pienses eso- digo medio sonriente.
-Es la verdad Demían- dije a través de un suspiro…
La conversación se quedó en el Aire, fue aliviador y al mismo tiempo decepcionante….
Había vuelto a mi nueva casa con Astrid trepe el árbol y entre por la ventana, Me Tire en la cama si hacer el mínimo ruido, no podía pensar en nada más que no sea Demían, recordaba sus ojos verdes amarillentos con rojo, son extrañamente hermosos, su sonrisa, sus labios, su cabello, su marcado cuerpo, no podía sacarlo de mi mente, pero no podía, no quería.
Luego de horas mirando el techo y haberme imaginado mil escenas de películas con Demían logre dormirme….
-hey- Me gritaron detrás de un almohadonasos en la cabeza
-Demonios- grite tirando la almohada, la luz quemaba mis ojos y está apunto de levantarme y….
-Levántate- dijo por fin calmada, la mire y era Olivia-Hey- Volvió a decir, me senté en el borde de la cama y ella se sentó justo al lado, coloco su mano en mi espalda
-¿Estas bien?-
-¿Por qué no lo estaría?
-es que ayer…-
-Ayer nada ¿okay?- la interrumpí bruscamente
-lo siento- contesto mirando sus pies. La mira fulminante y se levantó y se marchó, con tan solo una mirada ya nos entendíamos, cerré la puerta con una patada y me cambie, me puse un vestido negro y la mismas botas que me puse cuando me cruce con Demían. Tome mi bolso y baje las escaleras en medio de ellas empecé a marearme quise seguir bajando pero….
Pero no puede mantenerme de pie caí bruscamente de ellas quede en medio de ellas, realmente me sentí realmente adolorida y luego vi sangre alrededor de mi cabeza, me asuste no pude soportar más esos dolores y...
¿Dónde estoy? Resonaba esa pregunta en mi cabeza.
Era un lugar totalmente blanco, la cama, las paredes, el techo, todo.
Tenía aparatos colocados por todo mi cuerpo mis brazos, mi pecho y en mi nariz, el irritante ruidito del el –pip, pip, pip,- simultáneamente, arranque los cables que tenía en mis manos y un pip dudadero empezó a sonar una enfermera entro Corriendo y dijo
-hay, por mi dios- e hiso un gesto de rezo.
-Me puede decir ¿Dónde estoy? ¿y que hago acá?- Dije muy temerosa
-Gracias a dios Mia, bebe estas bien-
-em, em ¿Quiénes mia?- Pregunte me confundia
ESTÁS LEYENDO
¿Existe el amor?
Ficción GeneralLa vida de Mía se ha tornado muy rara, Su padre murió cuando ella tenia tan solo 4 años, fue un gran trauma para ella y mas que lo hallan matado delante de ella. Su vida fue muy miserable, a los 13 años la internaron en un centro de trastornos alime...