Entre risas pudimos planificarlo anotando todo como se debe y todo lo que necesitaríamos. Nos tomamos un descanso ya que quería mostrarme unas fotos que se sacaron con Kevin para una revista antes de salir editada.
—Se ven divinos—Le mostré mi aprobación sonriendo. —Aunque te puso demasiada sombra
Sabía que le diría eso asique rió.
—Te hubiera dicho—se excuso Kevin apareciéndome por detrás—pero estabas en Paris.
Pegué un grito.
—Lo siento, no debí hacer eso.
Reímos los tres.
— ¿Cómo estás? Veo que se divirtieron —Señaló la lista de la fiesta—Desde ya les digo que no compraremos todo eso.
— ¡Será una fiesta de disfraces! No seas aguafiestas.
—No lo soy pero tenemos que economizar.
— ¡Claro! Habló el chico con el Iphond nuevo.
Las dos nos miramos cómplices riéndonos.
—Son las dos tal para cual apropósito Nicholas vendrá a cenar.
Mis mejillas se sonrojaron y él alzo su ceja.
— ¿Le avisaste que estoy aquí?
Lo miré seria.
—No me mires a mi tu amiga fue la del plan maléfico.
— ¡Danielle! —Espeté enojada. —Sabes que no quiero verlo. ¿Por qué me haces eso? Además soy mucho mayor que él.
— ¡Pero te puede! Acéptalo.
—nunca.
Bufé molesta tomando mi bolso y mi chaqueta. Kevin se puso detrás de mí impidiéndome el paso
—Paul, déjame ir
Dije molesta.
—Solo es una cena comes y te vas.
Hizo su mirada irresistible sin que Danielle se diera cuenta solo para convencerme.
— ¡Eres una mierda!
Lo califiqué bromeando.
—Sí, una linda mierda.
Volví a reír.
Estuvimos bobeando casi toda la tarde con las contradicciones de Kevin acerca de las fiestas de disfraces.
—Mi hermano podría ser de DJ y no tendríamos que pagarle o podría traerle a alguien que lo haga
Exclamó mientras bebía un vaso de cerveza ambas nos miramos no muy convencidas.
—Haber tenemos dos días. ¿Por qué Joe no puede ser el DJ?
—Si puede — terminó accediendo Dani.
— ¿Cuántas amigas tuyas vendrán?
—Solo cinco
Tosí exagerada.
—Tú ya eres una hermana Al a ti te cuento como familia
—Aw—exclamé abrazándola— eso fue tan dulce.