Prólogo

11 2 0
                                    


Era una noche oscura y tenebrosa, las velas blancas y onduladas bailaban gracias a la tormenta. El barco era una carabela grande, con pinturas rojas, blancas y azules como barco inglés que era.

Este barco era un apoyo a una flota de barcos ingleses, que avisaron sobre un grupo de barcos piratas que se dedicaban a hundir flotas de mercancías.

Bueno prosigamos, el barco inglés al llegar a su destino avistó un grupo de barcos peleados entre ellos, ese era su objetivo.

Un tripulante del barco gritó -Ahí está la flota aliada-

-Avancen hacia delante- dijo un señor más bien gordito, de cabello y ojos oscuros, que por sus apariencias parecía el capitán de la carabela, ya que llevaba una "pistola" al cinto.

Cuando se acercaron lo suficiente, ya se podía ver la escena con claridad, eran cinco barcos ingleses y dos de ellos tenían grandes agujeros en el casco que ni un profesional podría reparar en el mar; mientras que había siete barcos piratas y parecían estar en buen estado, menos uno de ellos que parecía desgastado del tiempo y con algunos boquetes mal reparados a la vista.

Los demás barcos se percataron de la aparición de los refuerzos y se podía intuir gracias a voces de esperanza que se escuchaban desde la lejanía.

-¡Preparen los cañones! Gritó el capitán con voz alta y decidida, al de unos segundos un grumete del barco dijo – Ya estamos preparados Capitán Aaron, cuando des la orden dispararemos-.

Uno de los barcos piratas más cercanos disparó con sus cañones,

Seguidamente, la carabela de refuerzo recibió algunos de los impactos de cañón procedentes de ese barco pirata, algunas velas se desgarraron y también se hicieron unos boquetes en el casco del barco, haciendo que el agua se colase por los agujeros.

-¡Mi barco el "Sea Wave" (ola del mar) no se dará por vencido! Michael, si dices que estáis preparados para devolverles el fuego hacedlo. – Dijo Aaron, enfadado.

-¡Disparad los cañones!, Jimmy ¿Puedes reparar los daños del casco? ¿O son demasiado graves para repararlos en alta mar?- Dijo Michael mientras que encendía uno de los cañones del Sea wave.

A lo que una voz respondió -Claro que puedo repararlo, he hecho cosas mayores que esto-

La oleada de disparos del Sea Wave impactó de lleno en el barco pirata. Este, al recibir tales disparos, perdió un mástil y tuvo daños severos en el casco. El capitán dio órdenes de seguir disparando hacia el Sea Wave, que recibió bastantes cañonazos que echaron abajo todos los mástiles del barco haciendo que este no se pudiese mover.

-¡Vuelvan a disparar!- dijo Michael

Del Sea Wave salió otra ráfaga de balas de cañón que hicieron que el barco pirata se destruyese por completo.

Los demás barcos piratas por algún motivo huyen desapareciendo en la niebla tras la derrota de ese barco.

Al acercarse al naufragio en botes, un grumete llamado Hermes encuentra un extraño báculo creado con madera tallada de color oscuro, lo más extraño es que el báculo contenía una piedra esférica, transparente y de tonalidades de azul que iban cambiando. Hermes, sorprendido, lo recoge y se lo lleva de vuelta a la carabela -Mirad que cosa más extraña he encontrado- dijo al llegar al Sea Wave.

-Anda Joe, envía una paloma mensajera diciendo que hemos ganado y que se han retirado- Le dijo Aaron al vigía del barco.

Mientras que Hermes inspeccionaba el báculo, Jimmy le dice -yo nunca he visto ese material en mi vida de constructor, deberías investigar sobre él en el puerto-

________________________________________________________________________________

Los 4 Báculos ElementalesWhere stories live. Discover now