Diez meses y 7 días más tarde, el Sea Wave está navegando en el océano atlántico, elegido para viajar y explorar el nuevo continente.
Las aguas estaban tranquilas y no había olas fuertes. Había niebla en la zona y no se podía ver bien.
-Veo algo a la distancia- dijo Joe el vigía. Pero no sé bien que es-
Todo el mundo empezó a mirar hacía la dirección a la que apuntaba el hombre pelirrojo y de piel blanca. Segundos más tarde Joe dijo - ¡Son cuatro barcos piratas y vienen hacia aquí! - Cuando todo el mundo pudo ver los barcos, empezaron a prepararse y Aaron dijo:
- ¡Preparad los cañones! - Mientras que miraba con su telescopio la flota de piratas.
Todos los demás grumetes prepararon los cañones y esperaron órdenes. Cuando los barcos piratas se acercaron, se escuchó una voz procedente de uno de ellos -Dadnos el báculo, si no lo hacéis, moriréis.
Aaron se quedó pensativo mirando a Hermes y le dijo -Puedes hacer lo que quieras, ¿luchamos? Es tu báculo así que tú eliges- Hermes pensó unos segundos y le dijo -Pues lucharemos-
Entonces Aaron cogió aire y gritó - ¡No te daré el báculo, ven a conseguirlo si te atreves! -
Tras ese grito, los 4 barcos piratas dispararon los cañones hacia el Sea wave, este perdió un mástil y casi se hunde inmediatamente del impacto.
El Sea Wave les devolvió el fuego y Jimmy y Joe con algunos grumetes, empezaron a taponar los agujeros del casco. Mientras que Aaron dice -Todo el mundo, al abordaje. -
Todos los tripulantes empezaron a usar cuerdas para entrar en el barco más grande de los piratas. El barco pirata se llenó en unos segundos de piratas y grumetes enzarzados en peleas, las espadas entrechocaban, desde la vista de Aaron, se podía ver a Hermes y a otros dos grumetes peleando, Aaron estaba peleando contra el capitán del barco pirata mientras que Hermes y dos grumetes más estaban peleando contra piratas.
Hermes estaba peleando contra un pirata de cabello negro, piel negra y una cicatriz en la cara.
Mientras luchaban, la espada del pirata le dio en una pierna a Hermes, fue inmovilizado y el pirata le dijo
-¿Últimas palabras?- Mientras que se lo decía, Hermes con el otro brazo, se saca una daga del bolsillo y al no esperarse la segunda arma, se la clava en el cuello y lo mata.
Al levantarse, Hermes corre a ayudar a Aaron que está contra la borda peleando contra el capitán, mientras que este intenta tirar a Aaron por la borda, Hermes empuja al capitán pirata y se ahoga.
Al derrotar al barco de la flota más grande, los demás barcos escapan hacia zonas de niebla.
Todos los Grumetes y el capitán del Sea Wave, vuelven al barco y se lo encuentran casi naufragando por lo que tienen que ir a la costa más cercana.
Mientras que van hacia la costa, Jimmy hace una revisión del casco del barco, sorprendido y preocupado le dice a Aaron -El casco de nuestro barco está podrido y muy dañado, el barco no aguantará una tormenta en alta mar, deberíamos parar en una isla- Aaron le dice serio -No podemos, la costa de América es lo más cercano a donde estamos nosotros, no puedo hacerle nada.
Días más tarde, cerca de la costa, se empezaron a ver nubes oscuras, y al de unas horas se forma una tormenta que arrastra el barco hacia las rocas de la costa y lo hunde haciendo que toda la tripulación se hunda en el agua.
Hermes al despertarse por el agua, lo primero que ve es el báculo brillando y creando burbujas de aire, empezó a hacer magia y consiguió que el barco volviese a la superficie y Hermes no vio nada más.
___________________________________________________
YOU ARE READING
Los 4 Báculos Elementales
Ficción histórica4 báculos mágicos, una misión... El "Sea Wave" un barco inglés, Descubre los secretos que ocultan una banda de piratas. Tras ello, son perseguidos y gracias al poder de uno de los báculos, consiguen sobrevivir y llegar hasta la costa. ¿Cómo se las...