Al despertarse, Hermes se encuentra en una playa,
De arenas doradas y aguas cristalinas, tiene el báculo en la mano.
-¿Estáis despiertos?- Le dijo Hermes a los demás grumetes que habían en el suelo.
Aaron, Jimmy, Michael y Joe estaban tendidos en la arena, no estaban muertos, se notaban sus pulsaciones. -Despertad, mirad donde estamos- Les dijo Hermes a los demás.
-¿Dónde estamos?- Dijo Aaron medio adormilado
-Creo que estamos en el Caribe, antes de desmayarme en el mar, el báculo brillaba y levantó el barco, creo que el poder del báculo nos salvó- Respondió Hermes
-Bueno, eso no importa ahora mismo, estamos en zona desconocida, ¿Dónde esta el barco?- Dijo Joe
Aaron y Jimmy empezaron a mirar alrededor.
-Mira, Detrás de esas rocas veo algo de madera- Dijo Jimmy
Todos se acercaron a las piedras y, al ver lo que había detrás se sorprendieron, el barco estaba casi intacto en la costa, lo único que estaba más dañado es el casco, pero lo que tenían eran los daños de disparos de cañón de la batalla de hace varios días.
-Mira, está intacto, creo que lo que dices del báculo es cierto- Le dijo Jimmy a Hermes.
-Creo que funciona al entrar en contacto con el agua-Dijo Hermes y acto seguido mojo el báculo con el agua del mar, este absorbió unos litros de agua y empezó a brillar.
Hermes con el báculo en las manos al agitarlo un poco, apareció del báculo una ola de agua que derrumbó una palmera que había a escasos metros.
-He derrumbado hasta una palmera con el báculo, ya entiendo el motivo por el que los piratas querían el báculo de vuelta- Les dijo Hermes sorprendido
-Bueno, basta ya de pruebas, estamos en zona de costa desconocida, tenemos que dividirnos para realizar tareas- Dijo Aaron, a lo que respondieron con un gesto de aprobación con la cabeza.
-Nos dividiremos en tres grupos, uno para conseguir comida formado por Joe y Michael, otro para reparar el casco del barco por Jimmy y El grumete Dave y como último grupo uno para explorar la zona formado por Hermes y yo- Dijo Aaron
Acto seguido, todos empezaron a trabajar y a realizar sus tareas.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Joe estaba agazapado entre la maleza, observando a una ardilla, iba equipado con un cuchillo y una pistola oxidada y sin munición. Se acerco hacia un árbol a pocos metros de la ardilla y, cuando la ardilla empezó a comer nueces, Joe saltó desde su escondite y le clavo el cuchillo en el pescuezo.
Mientras, Michael estaba recogiendo agua de una charca cercana.
-Mira, he conseguido una ardilla, no es mucho, pero sirve- Le dijo Joe a Michael
-Con solo una no hacemos nada, necesitamos más comida, busca algún animal más grande, como un pollo o intenta pescar algo en la playa- Respondió Michael.
-Gracias por la idea, voy a intentar conseguir algún pez- Y acto seguido Joe se alejo en dirección a la costa mientras recogía unos palos del suelo.
Joe se acercó hacia el barco, para obtener un poco de tela del interior y, después con unos palos y tela se hizo una trampa para peces, guardo dentro de la trampa un gusano y se tumbó en la playa a esperar.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-Shhh- Susurró Aaron -escucho un ruido-
Se escondieron rápidamente detrás de unos árboles, eran piratas.
-Mira, son piratas, quedémonos aquí, estaremos seguros- Dijo Hermes susurrando.
-Vamos a seguir el plan de jefe, si conseguimos el báculo, seremos recompensados con dinero y cerveza- Dijo un pirata a sus compañeros.
-Volvamos a la base- Dijo al de unos segundos
Los piratas, pasaron a unos 2 metros de Hermes y Aaron, los corazones de los dos palpitaron muy fuerte durante algunos segundos.
Hermes dio unos pasos hacia atrás y se retiró unos metros más atrás, Aaron se quedo paralizado de la tensión donde estaba.
-¡Eh, un tripulante del barco!, ¡atrápenlo!- Dijo un pirata al ver a Aaron.
Aaron se levantó, se intentó soltar de las manos de los tres piratas, pero estos lo desmayaron y se lo llevaron. Hermes, en silencio, siguió a los piratas en sigilo, para llegar a su campamento.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-El árbol esta cayendo- Dijo Jimmy mientras que con su hacha de constructor cortaba un árbol.
-Vale, yo te recojo las ramas- Respondió Dave.
Estaban talando un roble de tronco grueso y corpulento, llevaban un rato cortándolo y al final se derrumbó.
-Con toda la madera que hemos conseguido, ya podemos reparar el casco del barco- Dijo Jimmy y acto seguido, corto la madera en unas planchas,
Tras eso los dos se dirigieron hacia el barco a repararlo.
YOU ARE READING
Los 4 Báculos Elementales
Ficção Histórica4 báculos mágicos, una misión... El "Sea Wave" un barco inglés, Descubre los secretos que ocultan una banda de piratas. Tras ello, son perseguidos y gracias al poder de uno de los báculos, consiguen sobrevivir y llegar hasta la costa. ¿Cómo se las...