Candy,
De todos los sobrenombres que me has llamado, padre es demasiado.Aunque, de hecho eres mi hija adoptiva, si me vuelves a escribir algo así, te daré un apodo de
" abuela"
¿Entiendes?Si, como lo ha adivinado la señorita Pony, mi nombre propio es William Albert Ardlay
ya lo has entendido, ¿Verdad Candy?Cuando era Niño me llamaban " Pequeño Bert"
Aunque Rosemary fue la única que me llamó así.Me alegra saber que Cesar y Cleopatra están bien y que estén galopando, de hecho fue George quien los encontró , el es un hombre realmente confiable.
Y ahora, me gustaría responder tus preguntas de inmediato , Candy
Cuando los recuerdos volvieron a mi: fue un tiempo después del accidente de tráfico . De repente tuve un fuerte dolor de cabeza; perdí el conocimiento y colapsé en el trabajo, cuando desperté volví a ser mi antiguo yo.
¡Hey! recuerdas el incidente con el león que se había escapado de el circo y logré capturarlo, fue en ese momento que creí que podría decírtelo de inmediato , pero no pude
La razón por la cual te lo dejo a tu imaginación, Candy pero es cierto que preferí la vida contigo en lugar de volver de inmediato con los Ardlays.Candy, recordé cuando te vi en Londres ... ... te conocí en muchos lugares diferentes, desde África cuando recibiste una carta ... en la cascada ... Cuando te caíste ... y luego te ofreciste para cuidarme cuando la guerra ... el extraño accidente ... cuando te vi en Chicago. ... Cuando Anthony se ha ido ( murió)... ...
Antes de perder la memoria...
Algunos recuerdos son un poco confusos , pero ya sabes .
Fui a África después de dejar el Zoológico Blue River en Inglaterra.
Porque pensé que podrías cuidarte sin mi ayuda y el negocio que comenzamos en Inglaterra en ese momento fue gradualmente saliendo bien .Debes haber pensado que solo estaba de paseo , ojalá hubiese sido así , pero tenía que hacer el mínimo trabajo. Así que , además de trabajar en el Zoológico, también estaba trabajando para los negocios de la familia Ardlay. En realidad estaba bastante ocupado.
Hablando de Inglaterra Candy, creo que esos disfraces de Romeo y Julieta que te envié , seguramente te han ayudado . Creo que me merecía el premio a la buena idea , esta idea vino a mi en un instante después de escuchar que se te había prohibido participar en el festival de Mayo.
A África, fui allí para descansar después de los tiempos difíciles en Inglaterra.
Fue mi aspiración vivir en la naturaleza.Sentí que me gustaría seguir viviendo en África pero me fue imposible .
Rompí contacto también con George y deambulé a mi antojo.
Y luego el accidente sucedió justo cuando tome el tren , pensando que era tiempo de volver a Chicago .En Italia, el tren explotó y mis recuerdos también volaron , más tarde escuché que era probable que un espía estuviera en el tren , no es de extrañar que se sospechara de mi , no estaba identificado y usaba ropa sucia y desgarrada.
Fue como un milagro que me enviaran al hospital en Chicago.
Chi-ca-go... que maravilla, Candy , siempre había deseado ser libre , pero esta era la única palabra que quedaba en mi cabeza, el nombre de la ciudad que me estaba atando ..
Realmente le agradezco a Dios ahora .
Si no me hubieran enviado a Chicago, no hubiera podido encontrarme contigo...
No estaría vivo ahora.Cuídate , por favor dale mis saludos a todos.
Albert.
ESTÁS LEYENDO
Correspondencia Candy y Albert , Antigua Novela Candy Candy 1979
RomanceEsta no es una historia creada por fans , son las Cartas entre Candy y Albert de la Antigua Novela volumen 3 de 1979 Por Keiko Nagita con las ilustraciones de Yumiko Igarashi . Para ver las cartas completas visite en enlace. https://www.facebook.co...