Para Candy White Ardlay.

2.6K 126 10
                                    



Carta número 2

Para Candy White Ardlay.

Estimada señorita Candy White Ardlay.
Me siento honrado de recibir su carta. También fue muy lamentable para mi
Tener que volver a casa sin tener la oportunidad de mantener una conversación larga, ademas me sorprendí a mi mismo. De Nuevo acepta mi sincera disculpas
Ahora yo....

... Es una broma Candy, si te escribiera de esta manera estarías enojada conmigo. ¿Verdad? ¿también me escribirás más relajada?
Ya sabes, en la forma con la confianza que siempre has hablado conmigo, prométeme.
Ahora empiezo de nuevo.
Candy, lo siento por el otro día. Del mismo modo que te sorprendes, hay una avalancha de trabajo todos los días.
Especialmente después de revelar mi identidad como William, el trabajo es extremo.
Llegué todo el camino hacía la casa de Pony y sucedió eso irme tan pronto. Lo siento. George también se quejó que no quería incomodar.
Pero sabes, quería venir a la casa de Pony en ese día, aunque parecía imposible. Quería revelarte otro secreto importante y es cuando te conocí hace mucho tiempo.
No tuve el coraje de confesarlo en un día cualquiera.
Sentí que te defraudaría.
El Príncipe que vive en tu memoria están joven como Anthony desde hace mucho tiempo, ¿No? Estaba preocupado de arruinar tu sueño .
Pero te diste cuenta de inmediato, siento que un peso fue levantado de mis hombros . Quería decírtelo antes, pero lo estuve posponiendo día tras día inconscientemente.
No tienes que devolverme la insignia. Una vez que te permita devolvérmela te la presentaré de nuevo .
Has mantenido esa insignia como amuleto todos estos años . Con la esperanza que también te proteja a ti en el futuro .
Me gustaría encontrar tiempo para ir a verte lo antes posible, pero no es fácil.
Aunque creo que podré escribirte cartas y espero tú me escribas mucho .
Cuídate por favor, saluda a la Señorita Pony y la hermana Lane.

Albert .

Correspondencia Candy y Albert , Antigua Novela Candy Candy 1979Donde viven las historias. Descúbrelo ahora