Carta 3 - Para El Principe de la Colina

2.2K 107 5
                                    




Para El Príncipe en la Colina.

Príncipe en la Colina, si no dejas de trabajar duro, tendrás amnesia de nuevo.
Lo siento , estaba nerviosa y mi última carta estaba muy seria.
¡ Pero fue tu culpa Príncipe!
Si yo fuera una chica con corazón débil, ¡habría muerto desde hace mucho tiempo!

¿Por qué dos veces? Porque me has sorprendido dos veces ahora.
¡Pagarás por esto! ¡Recordaré esto!
Pero , ya sabes Príncipe, ahora que me calme , tengo tantas cosas que no puedo evitar preguntarme.
¿Cuándo notaste que yo era esa niña en ese momento?
Y en ese entonces ¿Por qué desapareciste en tan poco tiempo?
Justo cuando estaba apartando la mirada ...volteé, ya no estabas allí.
Desde ese día había estado esperando que el Príncipe viniera a la Colina de Pony todos los días.
Sí, de hecho aunque finalmente pude encontrarme con mi Príncipe otra vez , no sé nada de ti.
Como el tío abuelo William , por qué te has estado escondiendo de nosotros y cosas así...

Tengo muchas preguntas en mi cabeza .
Te haré confesar todo la próxima vez.
prepárate, ¿está bien?
Ahora Principe, la Colina pronto estará en plena floración.
¿Qué viene entonces?
Si no respondes antes de contar hasta diez, debes hacer que mi deseo se haga realidad sin falta.
¿estás listo?
Uno, dos, tes, cuatro,cinco, seis, siete, ocho , nueve, Clang!
Bueno ¡qué lástima!
Lo que viene es mi cumpleaños.
Porque no pudiste responder, Príncipe, debes hacer que mi deseo se haga realidad.
Es decir..
¡Mi Príncipe llegó a la casa de Pony ese día!
Recuerda, si no concedes mi deseo, te arrepentirás , Candy patea, y duele ¿Sabes?

Candy.

Correspondencia Candy y Albert , Antigua Novela Candy Candy 1979Donde viven las historias. Descúbrelo ahora